El look de invitada de la 'influencer' Lucía Bárcena con vestido estampado de Sfera.  | @luciabarcena / INSTAGRAM

Lucía Bárcena ha creado el mejor look de invitada de otoño gracias a este vestido de Sfera con mangas con volumen

¡Un flechazo 'low cost' para estar estupenda en las bodas (u otras grandes ocasiones) de esta temporada!

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Atención invitadas de otoño, hemos encontrado en Sfera el vestido que estabais buscando. Es 'midi', tiene un estampado muy original, su patrón resulta superfavorecedor y, en pocas palabras, aúna todo lo que necesitamos para recuperar la ilusión por los grandes eventos que, por fin, podremos celebrar esta temporada.

La responsable de este descubrimiento ha sido Lucía Bárcena, que este fin de semana ha asistido a la boda de unos amigos, convirtiéndose en la invitada más original de Instagram gracias a su look 'low cost'. ¡No puede ser más bonito! 

Vestido satinado 'midi' con mangas con volumen, cinturón y falda plisada, de Sfera. | D.R.

La pieza clave de su 'outfit' es este vestido satinado de color ocre anaranjado con un llamativo estampado azul eléctrico que emula grandes soles o flores. La combinación de ambos tonos da lugar a un resultado muy elegante y otoñal, justo lo que buscamos para estos meses del año en los que no siempre es fácil acertar con el vestuario. 

Amiga, tenemos el vestido de Sfera que necesitas si eres de las que le gusta sorprender con su look de invitada a una boda pero sin gastarse mucho dinero

Ojo, que este vestido de invitada de Sfera con volantes puede convertirse en el 'salvalooks' de tu próxima boda... ¡por 20 euros! 

Y es que a este diseño no le falta detalle: el cuello subido y las mangas largas con volumen están de plena tendencia y son imprescindibles para superar con éxito las temperaturas de esta época. Además, la falda plisada con abertura pone la nota de romanticismo al conjunto, sumando movimiento y gracia en cada paso. Por último, el cinturón ancho a juego enmarca la figura y potencia al máximo las curvas, consiguiendo una silueta que nos sienta bien a todas las mujeres, independientemente de nuestro tipo de cuerpo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Boda en otoño 🤎

Una publicación compartida de Lucía Bárcena ♡ (@luciabarcena) el

Para rematar el estilismo, la 'influencer' ha añadido un bolso de mano y unas sandalias de tacón en color dorado, sumando así un punto de lujo ideal para fechas señaladas. 

Mención aparte merece su 'beauty look', protagonizado por una "coleta bordada" o "coleta cosida", tal como definen desde Oui Novias, responsables del maquillaje y el peinado de Lucía Bárcena en este día tan especial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Oye saca los hilos de bordar que te voy a bordar la coleta” y @oui_novias me robó el ❤️

Una publicación compartida de Lucía Bárcena ♡ (@luciabarcena) el

La mala noticia es que en estos momentos el vestido en cuestión, que tiene un precio de 39,99 euros, no se encuentra disponible en la tienda 'online' de Sfera, pero desde la marca nos confirman que volverá pronto a la web y, mientras tanto, podemos encontrarlo en los establecimientos físicos.

Por otra parte, debemos resaltar que en los últimos tiempos la firma ha dado un giro notable a sus propuestas, apostando cada vez más por vestidos, faldas y trajes aptos para invitadas. Así que, si estás buscando un estilismo diferente para tu próxima boda, no te olvides de echar un vistazo a sus colecciones. 

Vestido de invitada con mangas abullonadas y falda plisada, de Sfera, 39,99 euros.  | D.R.