Looks verano: falda plisada más top con nudo. | IMAXTREE

42 looks para no morir de calor durante el verano en la ciudad

Las fórmulas con las que conseguirás sobrevivir al calor de la ciudad durante todo el verano. 

Aida Ortega | Woman.es

Seguro que ahora mismo estás sentada frente al ordenador, asándote (literalmente) de calor. ¿Seguís teniendo ganas de verano?

via GIPHY

Las temperaturas comienzan a resultar algo insoportables si tu plan del día es tener que ir al trabajo. Vestir con estilo con este calor se nos antoja como una misión imposible.

Si de normal cuesta dar con un look de éxito, peor es durante esta época del año. Existen fórmulas que nunca fallan, las prendas fluidas y ligeras, minivestidos, sandalias… Sin embargo, llega un punto en el que la inspiración se va por la borda, y nuestra cabeza ya no da para más estilismos capaces de hacer frente a las elevadas temperaturas.

 

A new story from a Fruit Market in #PuertoRico is up on #Mypeeptoes.com 🍎

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@mypeeptoes) el

Así que, pese a la negatividad con la que hemos empezado a elaborar esta galería, nos hemos ido en busca de inspiración para looks todoterreno de verano en la ciudad. Esos con los que podrás disfrutar de una jornada de trabajo y unas terrazas con amigas después.

Los vestidos-mono pueden ser tus aliados, así como las minifaldas vaqueras bien combinadas, los escotes 'off the shoulders' o los abrigos bata.

Si también eres de las que crees morir de calor en el trabajo, aquí tienes la guía que te acompañará durante todo el verano

Ver 42 fotos

 

// Outbrain