Los (increíbles) looks de Coachella de los que todo el mundo habla

Del Gucci de Rihana al Moschino de Rita Ora: así despuntan las celebs más rebeldes. 

Woman.es

En el festival con más belleza, famosas y tendencias por metro cuadrado del mundo, parece que solo hay lugar para estilismos románticos, llamativos, que cautivan con solo verlos. Sin embargo, no todo son los looks boho de Alessandra Ambrosio o las coronas de flores y los tops de crochet de las blogueras más influyentes. Hay otro sector dentro de Coachella que se atreve a romper esas normas de estilismo establecidas sobre la hierba de Palm Springs y se atreven con looks rebeldes (incluso extravagantes) sin intención de gustar a todo el mundo. 

Entre estas rebeldes de la moda encontramos a las hermanas Jenner, que este año se han desprendido de las flores y el encaje, Rita Ora en la fiesta de Moschino, Chiara Ferragni con un vestido totalmente transparente.

¿Dónde ha dejado Kendall Jenner sus vestidos largos y floreados, sus prendas vaqueras y sus trikinis creadores de tendencias? Parece que la modelo ha decidido pasar desapercibida en esta edición del festival, al que ha acudido sin sus amigas (las hermanas Hadid, Cara Delevingne...) y con estilismos muy diferentes a los que nos tiene acostumbradas. ¿A qué se debe este cambio, Kendall? 

 

😈

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Su hermana Kylie, sin embargo, sigue en su línea de estilo. Aunque no por eso ha sido menos comentada que la anterior. Kylie Jenner ha sorprendido a los internautas con varios looks que ha compartido en sus redes sociales. Sin embargo, el más polémico ha sido este conjunto de dos piezas con print de serpiente y que culminó con un color púrpura en el pelo. ¿Alguien se atrevería con este look? 

 

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Rita Ora es otra celeb que ha protagonizado uno de los looks más comentados. La cantante asistió a la fiesta ofrecida por Jeremy Scott, celebrada dentro del recinto del festival Coachella. Para la ocasión, escogió un look en tonos metalizados que combinó con accesorios como una gorra blanca, unas gafas vintage y unas botas de cowboy a todo color. ¡Todo un mix de tendencias!

 

REUNITED WITH RITA 💘 @ritaora

Una publicación compartida de Jeremy Scott (@itsjeremyscott) el

Otra de las que ha dejado de lado el estilo boho-romántico típico del festival ha sido una de sus reinas: Chiara Ferragni. La bloguera sorprendió este fin de semana con este vestido totalmente transparente en color blanco, de la colección Fenty by Rihanna. Sin embargo, el protagonista del look fue el peinado. ¿Cuánto creéis que tardará en ser tendencia? 

 

Coachella day three in Fenty by Rihanna @revolve #TheBlondeSaladGoesToCoachella #REVOLVEfestival

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Pero sin duda, la verdadera protagonista de esta sección en el festival de Coachella ha sido Rihanna. La cantante se enfundó en un body totalmente glitter (de pies a cabeza) que combinó con unos shorts vaqueros y la camiseta con el logo de Gucci. Todo el look pertenecía a la última colección de Alessandro Michele para la casa italiana. 

 

phresh out.

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el