Paula Echevarría, durante el rodaje de 'Los nuestros 2'. | UAT / GTRES

El look más salvaje de Paula Echevarría

Y no nos referimos solo a su bikini. 

Woman.es

Las vacaciones de Paula Echevarría continúan su curso. Después de una breve escapada a Marruecos, la actriz está disfrutando de unos días de descanso en Marbella junto a Miguel Torres.

Hace tan solo unos días les vimos disfrutar del concierto de Luis Miguel en la gala Starlite que anualmente tiene lugar en la ciudad andaluza, donde también están aprovechando para recargar pilas tomando el sol y dándose algún que otro chapuzón. 

En esas jornadas de playa y piscina son las que la asturiana nos está dejando pinceladas de las novedades en bikinis con las que se ha hecho este verano, ya que cada temporada consigue convertirse en la auténtica reina en este terreno. 

Uno de los últimos que hemos podido ver lucir a la intérprete es un modelo de triángulo con estampado animal en tonos amarillos perteneciente a la colección de Etam con el que ha sacado a relucir su lado más salvaje. 

 

☀️+💦=🦁

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Y cuando lo calificamos de salvaje no nos referimos solo a su dos piezas de baño, sino al peinado con el que lo ha acompañado. Como nos ocurre al resto de los mortales en los meses de calor, el sol y el agua también han causado estragos en la melena de Paula y no ha tenido reparos en mostrar su peinado más natural con ondas causadas por los efectos del tiempo que ha tratado de llevar lo mejor posible con un pañuelo a modo de diadema. 

Una imagen como la que pocas veces habíamos visto a la actriz que ha conseguido elevarnos el autoestima al ver que Paula también es una de las nuestras...¡y nos encanta! 

Horas más tarde la protagonista de 'Los nuestros 2' conseguía domar su pelo para salir a disfrutar de la noche marbellí, momento para el que apostaba de nuevo con el animal print, esta vez con un maxivestido de manga larga con pequeñas tachuelas como adornos. 

 

Good nightS.. ❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

// Outbrain