Eugenia Osborne con el pelo corto en tono oscuro. | Instagram

El look rebajado de Eugenia Osborne firmado por Bimba y Lola que es todo un trampantojo

A simple vista parece un vestido pero no lo es. 

Woman.es

Siguiendo con la tendencia a la que cada vez más celebrities e influencers se están apuntando de sustituir los vestidos por conjuntos de dos piezas a juego, con el mismo estampado que simulen serlo, Eugenia Osborne nos ha mostrado cómo convertir una falda plisada y una camisa recta de Bimba y Lola en un elegantísimo look.

Un estilismo perfecto tanto para ir a trabajar en esos días señalados en la agenda con algún evento especial o incluso para disfrutar de cualquier plan de ocio nocturno. 

La influencer ha fusionado ambas piezas hasta hacer que parezcan un solo vestido midi de la forma más sencilla posible, con un cinturón negro ancho a juego con unas sandalias de tacón grueso que ponen el contrapunto en lo que al color se refiere en el outfit, ya que tanto la falda como la camisa están diseñadas en rosa palo, un poco más suave si cabe, cercano al marfil, en el caso de la segunda, si bien la diferencia es muy sutil y cuesta percibirla a simple vista, de ahí que el look de Eugenia Osborne pueda pasar por un vestido. 

De igual forma, dependiendo de tu ojo, puede costarte detectar la forma del estampado de ambas piezas, ilustraciones minimalistas de un rostro femenino de perfil dibujadas en color rojo que tan de moda están, hasta el punto de que firmas como Zara se han inspirado en este estilo artístico para lanzar una colección cápsula el pasado verano con el artista británico James Wilson

La buena noticia que podemos darte si te gusta tanto como a nosotras el estilismo de Eugenia Osborne es que las dos prendas principales que lo conforman están disponibles a un precio rebajado en la tienda online de Bimba y Lola.

Camisa de corte recto y estampado con ilustraciones minimalistas de Bimba y Lola que ha llevado Eugenia Osborne. Precio: rebajado de 115 euros a 69. | D.R.

La camisa, de corte clásico, se puede adquirir por 69 euros, un 40% de su precio original, idéntico porcentaje al que está rebajada la falda, cuyo precio final actual es de 105 euros.

Falda plisada rosa con estampado rojo de Bimba y Lola que la influencer Eugenia Osborne ha llevado a juego con una camisa de estampado idéntico. Precio: rebajado de 175 euros a 105. | D.R.

La ventaja de este tipo de compras es que ambas tienen la capacidad de ser parte de looks por distintos pero también, si sigues los consejos de la influencer española y aciertas con los complementos y el calzado, de monopolizar un outfit estampado de lo más original y llamativo. 

¿Con qué fórmula te atreves?

Relacionados