Sergio R Moreno / GTRES

El look premamá perfecto de Hiba Abouk con vestido de punto de Jacquemus

La actriz está esperando su primer hijo. 

Woman.es

A Hiba Abouk no puede haberle sentado mejor el embarazo. La actriz, que hace unas semanas anunció que está esperando su primer hijo junto a su pareja Achraf Hakimi, nos está dejando desde entonces en su perfil de Instagram no solo imágenes de cómo va creciendo su barriga sino también videos en los que muestra que está lo hace... a ritmo de Beyoncé. 

Y es que la intérprete de origen tunecino compartió con sus seguidores un video en el que aparece bailando la canción 'Already' de Beyoncé, Shatta Wale y Major Lazer con una sensual coreografía en la que demuestra cómo no hay baile que se le resista pese a lo complicado que puede resultar mover su incipiente barriguita. 

Pero si hay algo que nos gusta de las últimas publicaciones de Hiba Abouk en Instagram es que también sirve de inspiración a la hora de vestir para todas aquellas que se encuentren en el mismo estado que ella. Para muestra, el look que nos ha regalado en las últimas horas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

De prácticas 🤰🏽🍼 #martina @raiaboukhakimi 💖 #saturdaywalk #loveistheanswer

Una publicación compartida de Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

La que fuera protagonista de la serie de televisión 'El príncipe' ya ha empezado a practicar con otros niños para cuando se estrene en la maternidad con el futbolista y lo ha hecho disfrutando de una jornada al aire libre entre amigos en la que no ha faltado su inseparable mascota de nombre Räi (el cual tiene hasta su propio perfil en redes sociales). 

Un día en el que apostó por un estilismo que aúna a la perfección comodidad y elegancia, ya que se trata de un vestido maxi realizado en punto a rayas en tonos azules ideal para los primeros meses de embarazo. 

Vestido de punto, de Jacquemus. | D.R.

Un diseño que lleva el inconfundible sello de Jacquemus perteneciente a su colección otoño-invierno, que está a la venta por 509,73 euros y que ha combinado con unos botines en tono camel de Aquazzura. 

Relacionados

-->