Sara Carbonero atiende un acto promocional en 2017. | Carlos Alvarez / GETTY

El look más patriótico de Sara Carbonero

Con una falda perfecta para ir de invitada a una boda. 

Woman.es

Sara Carbonero continúa deleitándonos con su armario de primavera en su viaje a Moscú. Primero fue con un sencillo pero exquisito LBD de Isabel Marant con el que acudió a la ceremonia de inauguración del Mundial de fútbol y después con una desenfadada camisa vaquera con la que aprovechó para hacer algo de turismo por la ciudad. 

Y es que la periodista está viviendo este campeonato como una aficionada más y no trabajando como lo había hecho en las últimas ediciones. De hecho, en las últimas horas nos ha dejado con otro look más sofisticado con los anteriores con el que quiso disfrutar de la noche rusa como se merece. 

Un estilismo con el que ella misma ha dicho que quería que se notaran "los colores" y por eso el rojo más ardiente de la paleta es el gran protagonista. 

 

Que se noten los colores.🇪🇸 #worldcup2018 #ambienteúnico #Moscú

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Un patriotismo que no solo se nota en las tonalidades escogidas sino en que todas las prendas (a excepción del clutch negro firmado por Jimmy Choo) son 'Made in Spain'. La presentadora ha lucido una elegante falda de la firma Masscob hecha en algodón y seda que gracias a su color y su original fruncido en la parte delantera resulta perfecta para quienes estén buscando look para ir de invitada a una boda. 

Su precio es de 297 euros y una de las mejores formas de llevarla es como ha hecho la que fuera reportera, combinándola con una camisa clásica anudada y unas finas sandalias de tacón. Está claro que Sara es pura inspiración.

Falda larga roja de Masscob La Coruña. | D.R.