Olivia Palermo en la Semana de la Moda de París. | Vincenzo Grillo / IMAXTREE

Este look de Olivia Palermo nos ha enamorado... y podemos copiárselo exactamente igual en Mango

Lo quieres, lo tienes. 

María Aguirre | Woman.es

Si algo nos gusta del estilo de Olivia Palermo es su capacidad para lucir con la misma maestría un sobrio traje de Victoria Beckham, un exclusivo cardigan de Miu Miu o un sencillo vestido de Zara.

La influencer fue una de las primeras en mostrarnos que la combinación de lujo y 'low cost' puede funcionar muy bien y es por esto que su armario está lleno de piezas de ambos mundos de los que presume siempre que puede. 

Esta vez ha sido Mango la marca ante la que se ha rendido la norteamericana y no, no ha sido con el traje a cuadros blancos y rojos de Mango compuesto por blazer y minifalda que tanto hemos visto en las últimas semanas, sino con dos prendas de la nueva colección a las que nosotras también habíamos echado el ojo recientemente.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Spring in full effect! 🌺 @Mango #MANGOgirls #ad

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

Lo primero que nos ha llamado la atención ha sido el jersey en jacquard amarillo y blanco no solo por lo acogedor de su textura o por ese tono ácido que alegra cualquier estilismo esta temporada sino porque ¡está rebajado de 35,99 euros a 19,99 euros

Jersey amarillo y blanco de Mango. | D.R.

Aunque si hay una pieza especial en este look esa es la falda plisada de suave estampado de colores que se vende en exclusiva en la tienda online de Mango por 49,99 euros y que puede ser perfecta tanto para ser llevada de manera desenfadada como hace Olivia como para sacarle partido de cara a una boda con una blusa del mismo dibujo o un top lencero y sandalias de tacón. 

Falda plisada con estampado en varios colores de Mango. | D.R.

Una nueva demostración de que el mix jersey+falda siempre funciona para exprimir lo mejor de la primavera en su máximo esplendor. 

Relacionados