Sara Carbonero, en una foto de noviembre de 2017. | GJB / GTRES

El look de Mango de Sara Carbonero que tú también puedes tener

Que esconde toda una reivindicación.

María Aguirre | Woman.es

En las últimas semanas hemos visto como Sara Carbonero había llenado su armario de algunas de las novedades de Zara entre las que se encontraban desde un colorido jersey a rayas, hasta un abrigo oversize de cuadros, pasando por un sencillo suéter blanco o un abrigo de estilo clásico color camel. 

También hemos podido comprobar cómo había caído rendida ante varias piezas de básicos de Anine Bing como son una camiseta estilo vintage, una cazadora de cuero y hasta una blazer de color negro. 

Y ahora ha llegado el turno de Mango, quien también ha conseguido incluir sus prendas en el amplio vestidor de la periodista. Concretamente en el último look que ha lucido para disfrutar de un soleado día por las calles de Oporto. 

 

Common sense is not so common. #goodvibes #mássentidocomún #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Una camiseta blanca de manga corta sobre la que puede leerse 'Common sense' (sentido común) ha sido la absoluta protagonista de este estilismo, ya que la presentadora ha querido hacer de esta prenda (la cual por cierto puede comprarse por 12.99 euros) toda una reivindicación gracias a su frase. 

Camiseta 'Common sense', de Mango (Precio: 12.99 euros) | D.R.

Pero no ha sido lo único que nos ha gustado del look de Sara Carbonero. Especial atención ha cobrado la cazadora estilo biker con interior de borreguito que también está a la venta en Mango por 79.99 euros y que resulta perfecta para lucir durante todo lo que queda de invierno. 

Cazadora de Mango con borrego interior (Precio: 79.99 euros) | D.R.