El look de Maggie Civantos o cómo combinar el color tendencia del otoño (que convierte en lujo vestidos, abrigos y complementos)

La actriz de 'Vis a vis' ha viajado a Mónaco para formar parte del jurado del Festival de Comedia de Monte-Carlo. 

Maggie Civantos, jurado de la 17 edición del Festival de Cine de Montecarlo

Maggie Civantos, jurado de la 17 edición del Festival de Cine de Montecarlo.

/ Gigi Iorio

Cámel, chocolate, 'nude'... un año más, con la llegada del otoño el marrón (en todas sus versiones) se ha convertido en el color protagonista y Maggie Civantos no ha tardado en sumarse a la tendencia con un look que combina varios de estos tonos y ha enamorado a sus fans.

Después de brillar en el Festival de Cine de Venecia (gracias a un minivestido negro de lentejuelas) hace unas semanas, la actriz se encuentra en estos momentos inmersa en plena aventura en Mónaco, país al que ha viajado para formar parte del jurado de la 17 edición del Festival de Cine Internacional de Monte-Carlo, un certamen dedicado por completo al género de comedia.

Para la presentación del evento, la protagonista de 'Vis a vis' y 'Las chicas del cable' ha apostado por un estilismo de día tan sobrio como apetecible. Y es que si hay un color de la paleta con el poder de convertir en lujo cualquier prenda, ese es sin duda el cámel, tono que articula todo su 'outfit'.

El look de Maggie Civantos en el Festival de Cine de Montecarlo

El look de Maggie Civantos en el Festival de Cine de Montecarlo.

/ Gigi Iorio

Empezando por su vestido satinado (con 'animal print', cinturón a juego y un lazo rematando el escote en el cuello) y continuando por su abrigo largo con doble botonadura (un básico de fondo de armario), ¡el conjunto es puro glamour! Maggie ha añadido además complementos en la misma gama: unos zapatos de tacón clásicos, un bolso de cuero y unas grandes gafas de sol que aportan un punto retro muy sofisticado; impecable.

En cuanto a los gestos de belleza, ha optado por recoger su melena 'midi' rubia en un sencillo moño bajo y dejar todo el protagonismo del maquillaje a cargo de la mirada, todo un acierto en tiempos de mascarilla.

Síguele la pista

  • Lo último