CORDON

El look de Hiba Abouk o cómo combinar azul marino y negro y no morir en el intento

La actriz se atreve con esta arriesgada combinación para el estreno de la película 'Verónica'. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Todas conocemos esa regla no escrita del mundo de la moda que prohibía combinar negro y azul marino en el mismo look. Lo mismo ocurría con el rosa y rojo o con la mezcla de diferentes estampados. Por suerte en las últimas temporadas hemos descubierto que en cuestiones de moda todo es posible gracias a maravillosas propuestas dentro y fuera de las pasarelas que demuestran que solo hace falta una buena elección de prendas para triunfar con este mix.

La última en atreverse con el arriesgado tándem de azul marino y negro ha sido la actriz Hiba Abouk, y ha dejado claro que la combinación puede ser sinónimo de elegancia si se hace bien. Hiba ha optado por una camiseta de tirantes negra semitransparente que deja entrever su ropa interior, y un pantalón de talle alto recto en azul marino. Para completar el look solo ha necesitado unas sandalias negras de tacón. 

CORDON

La nota de color la pone su maquillaje, con los labios bien marcados en rojo y una perfecta manicura en naranja. El resto del 'beauty look' destaca por su sencillez: los ojos delineados en negro como es habitual en la intérprete y el pelo suelto y natural presumiendo de su reciente melena 'midi'

La actriz de 'El Príncipe' acudía así a la presentación en Madrid de 'Verónica', un thriller español dirigido por Paco Plaza, el creador de la saga REC. El look va muy acorde con la estética de la película, en la que un grupo de jóvenes y debutantes actores se enfrentan a hechos paranormales tras jugar a la güija. La cinta, inspirada en hechos reales, ya está disponible en cines y tendrá su estreno internacional el próximo 7 de septiembre en el Festival de Toronto.