Paz Vega en el desfile de Elie Saab en París | gtres

Cómo llevar el 'total black' según Paz Vega

En el desfile de Elie Saab en París

Woman.es

Como gran aficionada a la moda que es Paz Vega acudió al desfile en París de una de sus firmas de cabecera como es Elie Saab. Para la ocasión, eligió un outfit que fue toda una demostración de cómo lucir el 'total black'.

La actriz sevillana escogió un conjunto formado por una chaqueta bordada con cinturón sobre un vestido con aberturas en la falda de la colección de Alta Costura 2018-2019 del diseñador libanés, al que Paz tiene siempre tiene entre sus preferencias como demuestra el hecho de que no suela perderse sus desfiles en la pasarela francesa. 

Además, la intérprete ha aprovechado su estancia en París para acudir también a otra de las grandes citas de la Semana de la Moda de París, el desfile de Jean Paul Gaultier. Según hemos podido ver en sus redes sociales, a la cita acudió junto a su compañero de profesión Brays Efe, con el que coincidió en el rodaje de la segunda temporada de la serie 'Paquita Salas'.

 

Paz brilló de nuevo con luz propia pero esta vez con un estilo completamente diferente al negro ya que optó por un vestido cuajado de brillos en el que dominaba el verde obra de Juan Duyos.