La periodista optó por una melena 'savage' para su look de fiesta. | GTRES

Cómo llevar la chaqueta perfecto en invierno, por Sara Carbonero

Para los días de temperatura más amable.

Woman.es

Sara Carbonero no publica fotos en su Instagram, sino que son auténticas lecciones de street style, muchas de ellas encima enmarcadas en paisajes idílicos de la bella Oporto. En esta ocasión, ha elegido el mar de fondo para enseñarnos cómo llevar la cazadora perfecto en los días en los que el tiempo invernal nos regala un respiro. 

La biker clásica con cremallera asimétrica y en color negro, es todo un básico del armario que convive con prendas de la temporada como las sherling jackets, y la periodista no ha podido resistirse al auge de un clásico como éste, al que, como es habitual en ella, ha sacado todo su partido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome winter . 📷 @andresenterophoto . #lavidacercadelmaresvida #unaplayaenplenoinvierno #Polaroid #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara ha escogido para combinar la chaqueta otro imprescindible ya que se ha decantado por una camiseta de rayas 'navy', que ha acompañado con una rebeca marrón como segunda capa entre la camiseta y la chaqueta. Además, ha rematado el look con unos jeans rotos a la altura de las rodillas y un collar doble que ha lucido por fuera de la camiseta. 

La presentadora apura el comienzo de las vacaciones navideñas en su casa portuguesa ya que Iker Casillas tiene que disputar todavía un partido con su equipo, el Porto, este fin de semana previo a las fiestas. 

Relacionados