Lily Collins con sobrecamisa de Mango y vaqueros rotos. | D.R.

Lily Collins tiene la sobrecamisa de Mango que mejor te salvará la temporada

La única de la que, seguro, no te cansarás. 

Woman.es

No hace falta que te recordemos el peso que las sobrecamisas han cogido este otoño en el street style. Resulta prácticamente imposible dar con una insider que no las haya incorporado a alguno de sus seguidos looks y más en esta época en la que la comodidad reina por encima de todo.

Tal es su éxito que incluso hemos llegado a añadir a nuestro vocabulario hasta ahora desconocido que es el de "shacket", un híbrido entre las palabras inglesas shirt (camisa) y jacket (chaqueta) que es perfecto para definir esta pieza que tanto juego nos ha dado en los últimos meses.

Lo curioso es que, en la mayoría de los casos, son modelos que tienen los estampados de cuadros como protagonistas, una condición que puede llegar a frenarnos a la hora de elaborar nuestros estilismos. Suerte que ha llegado Lily Collins para mostrarnos que hay también opciones más discretas y, sobre todo, mucho más versátiles, con las que unirse a esta omnipresente tendencia. 

Sobrecamisa oversize de Mango. | D.R.

La que la protagonista de 'Emily en París' ha lucido por las calles de Los Ángeles pertenece a la nueva colección de Mango, es de diseño oversize en color marrón con bolsillos en la parte superior, cierre de botones en la zona delantera, está confeccionada en lana para que sea de lo más cálida y tiene un precio de 79,99 euros

La actriz la ha llevado de la manera más confortable con unos vaqueros rotos y unas zapatillas blancas, pero también nos gusta como proponen combinarla desde la tienda online de la firma catalana con unos pantalones de efecto piel y unas babuchas o bien abierta acompañando una camisa negra y unos jeans ajustados. En cualquiera de los casos se explota a la perfección su enorme polivalencia que es lo que principalmente pedimos a esta pieza que ha llegado a nuestras vidas para quedarse.