Levi’s celebra el Día del Orgullo con una colección llena de color | D.R

Levi’s celebra el Día del Orgullo con una colección llena de color

La firma lanza una línea solidaria de cara al Orgullo con el lema "Use your Voice!". Vas a flipar con lo bonita que está.

Woman.es

Un grito de guerra lleno de color. Una llamada a la igualdad, la inclusión y el progreso cargada de estilo, así es la nueva colección de Levi’s dedicada al Orgullo 2020. Bajo el lema “Use your voice!” (usa tu voz, en castellano) la marca presenta una línea dedicada a dar visibilidad a la lucha de los derechos LGTBIQ. La bandera arcoíris se apropió de Levi´s y nos encanta.

- Lucía Rivera tiene los vaqueros de colores que serán tendencia este verano y sabemos de dónde son

- Emma Roberts tiene los pantalones vaqueros que no son ni muy rectos ni muy campana e ideales para combinar con sandalias de plataforma

Además de crear camisetas, cazadoras y pantalones pintados con la bandera LGTBIQ la firma estadounidense ha querido aportar su granito de arena a quienes más lo necesitan dentro de esta causa y ha informado que el 100% de los ingresos netos de la colección 'Levi’s Pride 2020' se destinará a OutRight Action International, una organización que trabaja luchando a favor de los derechos de las personas LGTBIQ​​​​​​​ alrededor del mundo.

Levi’s celebra el Día del Orgullo con una colección llena de color. | D.R

La colección incluye una gran variedad de prendas y obviamente no podían faltar las diferentes versiones de la clásica Trucker Jacket con el lema “Use your voice!” bordado en la espalda. Incluso crearon un modelo en denim desteñido al estilo tie-dye. La marca utilizó los colores de la bandera trans y en tonos rosas, que se puede combinar con pantalones a juego. Otra de las Trucker Jackets tiene un efecto multicolor. Esta colección también incluye unos chaps en denim para llevar sobre unos pantalones cortos.

Levi’s celebra el Día del Orgullo con una colección llena de color | D.R

Las imágenes de la campaña son retratos que forman parte de Self Evident Truths, un proyecto de la fotógrafa iO Tillett Wright que documenta a 10.000 personas que se identifican como no heteronormativas.

Levi’s celebra el Día del Orgullo con una colección llena de color | D.R

Además, Levi’s vuelve con el servicio de personalización con el Print Bar, que ofrece una gran variedad de diseños para imprimir en camisetas, bolsas y otras prendas. Este servicio está disponible a través de la web y en las tiendas de Madrid (calle Fuencarral, 24) y de Barcelona (Paseo de Gracia, 39).

Todas las prendas están disponibles a partir del 15 de junio en tiendas seleccionadas de la marca y en su tienda online.

Relacionados