Pese a que siempre suele apostar por tonos naturales en los labios, en esta ocasión los ha combinado con el traje rojo.  | GTRES

Letizia Ortiz y el impecable traje rojo de Roberto Torretta

Doña Letizia ha escogido dos piezas increíbles 'Made in Spain'.

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz tiene el traje chaqueta perfecto. Y nada del clásico negro, este es en rojo y firmado por Roberto Torretta

La Reina ha asistido a la sesión inaugural de la XII edición de las "Jornadas europeas del desarrollo 2018", el mayor foro europeo de cooperación internacional y desarrollo, el tema principal que se ha tratado ha sido la igualdad de género y el empoderamiento y participación de mujeres y niñas en el desarrollo sostenible. Este acto, celebrado en Bruselas, también ha contado con la presencia de Matilde de Bélgica. Y una cosa vamos a decirte, sus looks resultan de lo más opuestos. 

Para este encuentro con la monarca belga, Letizia Ortiz ha sorprendido con un traje de chaqueta en rojo. Una apuesta fuerte, ya que se debe a dos originales piezas que pertenece a la colección otoño/invierno 2017 de Roberto Torretta. La chaqueta simula colocarse sobre un chaleco del mismo color, mientras que los pantalones son anchos con el bajo acampanado y una pequeña raja a los laterales. Esta abertura permite ver los zapatos, unos stilettos (también rojos) en ante de Magrit. Este conjunto no es nuevo, pues lo estrenó el pasado mes de marzo en Valladolid durante V Centenario de la expedición de la primera vuelta al mundo de Fernando de Magallanes y Juan Sebastián Elcano.

También en aquella ocasión pudimos verla con la cartera de mano de piel con efecto pitón en rojo de Carolina Herrera. Aunque lo que sí ha cambiado han sido los pendientes, pues esta vez ha preferido una propuesta con diamantes y rubíes que guarda desde hace años en su joyero. Cabe mencionar que para este evento ha dejado atrás los labios naturales y ha combinado sus labios rojos con el color del traje de chaqueta. Todo un acierto. 

A diferencia de Letizia Ortiz, Matilde de Bélgica ha optado por la feminidad de un dos piezas formado por una falda rosa tipo globo con estampado y una romántica blusa en un rosa palo. 

Repasamos los looks al detalle. 

Ver 7 fotos

 

GuardarGuardarGuardar

// Outbrain