Doña Letizia ha apostate por la combinación de negro con marrón.  | Chema Clares / GTRES

Letizia Ortiz o cómo combinar de manera excepcional una falda midi de ante marrón

La Reina ha apostado por un sorprendente calzado para combinar una falda de ante. 

Aida Ortega | Woman.es

Letizia Ortiz ha estrenado una nueva y llamativa prenda, una falda midi de ante marrón con botones delanteros y cinturón. Sí, una pieza a la que no le falta detalle y que, además, ha combinado de una manera superlativa con unas botas altas del mismo tejido pero en color negro. 

La Reina ha presidido la VIII edición del Foro contra el Cáncer "Por un enfoque integral”, que se organiza en el marco de los actos con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer, el día 4 de febrero, instaurado en el año 2000 con el objetivo de aumentar la concienciación y movilizar a la sociedad para avanzar en la prevención y control de esta enfermedad. En esta ocasión, la jornada divulgativa se ha celebrado bajo el lema "El dolor emocional de las personas con cáncer y de sus familias, ¿estamos respondiendo?".

Para la ocasión, Doña Letizia ha optado por una acertada combinación de colores que no resulta muy común. Pues pese a que el negro siempre luce bien con cualquier tono, el marrón no suele ser un habitual compañero de este. Sin embargo, ella lo ha lucido con mucho estilo creando un look compuesto por un jersey básico y una falda midi de ante marrón con botones delanteros de Uterqüe. Esta prenda cuenta, además, con un cinturón con hebilla y detalles de tachuelas. Un llamativo estreno que no nos ha dejado indiferentes. 

Su calzado ha sido también otro punto a analizar, ya que si te preguntas cómo combinar una prenda como esta de silueta lápiz, Letizia Ortiz propone las botas altas de ante en negro de Steve Madden. Estos zapatos también los tiene muy similares en color rojo.

En las últimas ocasiones, hemos podido ver a Doña Letizia con sorprendentes piezas como el vestido trampantojo de Zara o una falda de cuadros. Esta vez esta vuelve a ser la pieza que acapara todas las miradas de su look. 

Repasamos los detalles de su última aparición. 

Ver 4 fotos

 

Relacionados