Leticia Dolera posa en el press day celebrado en el Festival de Cine de San Sebastián con motivo del estreno de su serie, 'Vida Perfecta'. | Gtres

Leticia Dolera te enseña a sacarle partido a los pantalones de cuero del momento

Una de las prendas estrella del otoño. 

Woman.es

Leticia Dolera está disfrutando de unos días en San Sebastián para presentar su exitosa serie, 'Vida Perfecta' -premiada en Cannes Series con el máximo galardón hace unos meses-, en los primeros días del Festival de Cine de la ciudad vasca, a cuya gala de inauguración también asistió el pasado viernes.

Sobre la alfombra roja ya había dejado huella de su estilo atrevido y femenino gracias a un diseño con un impresionante escote en la espalda, y horas después, en el press day de promoción de su serie, que se estrenará este otoño en Movistar+, ha vuelto a brillar apostando por combinar dos de las tendencias de la temporada que acaba de arrancar: el pantalón de cuero y escote en V vertiginoso. 

Leticia Dolera con un look total black con pantalón de cuero incluido en el Festival de Cine de San Sebastián. | Gtres

El cuero ha dado el salto desde sus inseparables bikers al pantalón después de mucho tiempo en la que esta combinación ha estado en desuso. Se trata de una prenda que aporta muchísima personalidad al look pero no es sencillo llevarla con soltura ni siquiera con acierto.

Es fundamental saber rodearla de las prendas y complementos adecuados, y la actriz y directora nos ha dado un consejo del que beber para inspirarnos fantástico que no es otra fórmula que apostar por el negro en exclusiva para acompañarlo.

Aprovechando el buen clima reinante junto a la Playa de la Concha, Dolera ha querido lucirlo con una blusa de corte holgado con escote en V hasta la altura del vientre, muy del gusto últimamente de celebrities como Jennifer Lopez o Edurne, y ha rematado el outfit con dos complementos muy llamativos: un cinturón de hebilla y unos originales zapatos cerrados de tipo botín pero de caña baja, con tacón en forma de pirámide invertida. 

Sin duda, un look con mucha personalidad, que encaja a la perfección con el carácter guerrero y reivindicativo de la artista catalana

Relacionados

-->