El look de Olivia Palermo en los CFDA Awards. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Lentejuelas + cuadros, la brillante combinación de Olivia Palermo que estamos dispuestas a probar

Un look perfecto tanto para el día como para la noche. 

Woman.es

Hay muchas prendas a las que nos cuesta enormemente sacar de su contexto. Un ejemplo son los tops de lentejuelas, esos que tan asociados tenemos a la noche combinados con minifaldas, pantalones palazzo o faldas midi pero a los que nos cuesta recurrir antes de que caiga el día. Y no será porque no hemos tenido estilismos en los que inspirarnos para hacerlo. 

La actriz Úrsula Corberó sin ir más lejos nos mostraba hace unas semanas como combinar una de estas piezas con unos sencillos vaqueros desgastados. Una fórmula exitosa a la que Olivia Palermo ha sabido unir un elemento más: una blazer. La norteamericana ha sumado a esta acertada ecuación una chaqueta pero no en un sobrio color negro para optar por la discreción sino una clásica de cuadros al más puro estilo 'preppy' que contrasta con el brillo del cuerpo en tono plata. 

El resultado es una mezcla potente que no esperábamos y que, si la 'it girl' dice que funciona, no podemos más que creerla... e imitarla.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A little Saturday sparkle ❇️

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

¿Y es que por qué esperar a la Navidad o a que sea un día de fiesta para vestir lentejuelas? Cualquier día del año puede ser bueno para llenar de luz tu look a su costa. 

Ver 8 fotos

 

Relacionados