Paula Echevarría es fotografiada junto a la tienda de Valentino, en Madrid. | KIM / GTRES

Los leggings de Mango efecto piel con los que Paula Echevarría ha sacado su estilo más cañero

Cuestan menos de 20 euros y son todo comodidad. 

Woman.es

Aunque todavía seguimos con el regustillo agradable en la boca que nos dejó la alfombra roja de los BAFTA, la vida sigue y no podemos vivir solo de vestidazos que, la mayoría de nosotras, solo podremos llevar en sueños. Por eso, para que el despertar no sea tan duro, lo mejor es mirar hacia adelante y buscar recomendaciones de las celebrities que sean terrenales.

Y en eso una de nuestras favoritos, de las que nunca falla, es Paula Echevarría, que nos ha enseñado en su último look una prenda que no será tan espectacular como el vestidazo de Atelier Versace de Scarlett Johansson en Londres, pero que es una compra mucho más práctica y efectiva para nuestro día a día: unos leggings negros de Mango ideales. 

La actriz asturiana está últimamente más rockera que nunca. Aprovechando que tanto el cuero -o efecto piel- y los looks total black están de actualidad, la protagonista de 'Velvet' está dando rienda suelta a su estilo más aguerrido  y lo hace manteniéndose fiel a su gusto por combinar prendas 'low cost' con firmas de lujo. 

Aunque la prenda más llamativa del último outfit que ha compartido en redes sociales es una chaqueta joya de The Extreme Collection nos gusta especialmente la combinación de leggings estilo biker con botas militares XL, el estilo de calzado que está causando furor entre las influencers y al que numerosas firmas se han lanzado a versionar aprovechando el tirón generado por las Monolith de Prada

Las botas ya las teníamos fichadas porque ella misma las mostró en otoño, pero no así los leggings de efecto piel, una prenda que funciona bien con casi todo lo que se te ocurra.

El modelo en concreto que lleva la artista es un diseño que pertenece a la nueva colección de Mango, que lo vende en su tienda online por 19,99 euros, y tiene de particularidad una franja de tejido de punto que se combina con el efecto piel. 

Leggings combinados de Mango. | D.R.

Un bolso de Prada es la guinda al estilismo de Paula junto a una gorra de estilo marinero cuyo diseño es seña de identidad de la actriz, que siente devoción por este complemento para la cabeza a tenor de lo visto en sus looks de invernales