Laura Matamoros con jersey rosa. | Gtres

Si huyes de los vaqueros fíjate en cómo Laura Matamoros lleva este pantalón rosa porque va a encantarte

¿Te atreves con un look total pink como el suyo?

Woman.es

Como si de una 'Pink Lady' se tratara, Laura Matamoros lo ha apostado todo al rosa en uno de los últimos looks más llamativos que ha llevado.

La influencer ha demostrado que a valiente no le gana nadie en cuestión de estilo porque no es este un color en el que demasiada gente se atreva a combinar pantalón y jersey como ha hecho ella, que encima ha escogido dos tonos distintos, por si fuera poco arriesgada su decisión. 

En concreto, Matamoros ha llevado una sudadera fucsia con el lema 'Tomboy' impreso en ella y unos pantalones de pinzas en rosa palo que son una pasada, ideales para aquellas mujeres un poco cansadas de los vaqueros y de los colores más típicos de esta prenda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pink Pink Pink 🌸

Una publicación compartida de Laura Matamoros (@_lmflores) el

No es casualidad que el diseño sea obra de Victoria Beckham, una de las diseñadoras que mejor sabe interpretar la vanguardia sin necesidad de renunciar al minimalismo gracias a la amplia paleta de colores con la que juega en sus colecciones. 

El pantalón en cuestión es de corte recto y se alarga hasta descansar sobre el calzado, en este caso unas sencillas deportivas blancas, pero también podrían ser unas botas o unos zapatos de tacón en otro tipo de outfits.

Laura Matamoros ha optado por la opción más cómoda, y le ha añadido un doble detalle chic al outfit informal al rematarlo con un cinturón negro y un bolso, ambos de Chanel. El resultado es una mezcla ecléctica solo apta para quienes quieran no pasar desapercibidas pero cuyo deseo, eso sí, es mantener el confort como premisa principal a la hora de elegir estilismo.

¿Qué mejor para verlo todo de color de rosa que a ti te vean, literalmente, así?