Lady Gaga en el Festival Internacional de Cine de Toronto | Evan Agostini / GTRES

Lady Gaga se apunta al trench, pero no como te imaginas

Las gabardinas están a la orden del día y la cantante ya ha hecho suya la tendencia, aunque a su manera.

Juande Corrales | Woman.es

Aunque el trench es una de las prendas exteriores más aptas y clásicas del entretiempo (piensa que el otoño está al llegar), no esperes que el look con gabardina de Lady Gaga se parezca, ni de lejos, a los que ya han llevado Meghan Markle, Letizia Ortiz o Melania Trump.

La cantante bien es conocida por sus extravagancias y estilismos desorbitados, y el modelito en cuestión no ha pasado más desapercibido que cualquier otro de los que acostumbra a ponerse: un look metalizado ha sido el que Lady Gaga ha lucido por las calles de París, haciendo alarde, una vez más, de su estilo inconfundible.

El clásico trench color camel, que todo buen fondo de armario debería poseer, lejos queda de la gabardina azul metálico de Joanne. Con un corte poco por debajo de la rodilla, la artista se ha medio cerrado la prenda con un cinturón fino en color verde manzana, también metalizado, y a juego con el crop top de tirantes que se puede ver debajo, junto con unos leggins negros que la visten hasta mitad del muslo.

El estilismo tampoco se queda atrás en cuanto a llamativo. Lady Gaga ha complementado su look metálico con unas maxigafas de sol a juego, en tamaño, con los pendientes geométricos de piedras de colores. Una vez más, se ve cómo la cantante hace suyas las tendencias, o ¿acaso los pendientes cuadrados no lo están petando? Un par de coloridos anillos y un bolso negro tipo maletín cierran el 'outfit' en materia de accesorios. Ah, además, se ha vuelto a pasar de botas: ¡bien de plataformas va la de 'Poker Face'! 

El look metalizado de Lady Gaga con trech y botas con plataforma XXL. | Agence / GTRES

A la vista está que ella se queda con las tendencias que más le llaman la atención y las customiza, por así decirlo, llevándoselas a su terreno: la extravagancia. No obstante, nada nos sorprende ya de Lady Gaga después de ver cómo fue capaz de lucir 7 looks impagables en tan solo una semana...

Ver 12 fotos