Gtres

Kristen Stewart no pasa (o no quiere) desapercibida en San Sebastián

La actriz Kristen Stewart está en San Sebastián y su look no ha dejado a nadie indiferente.

Woman.es

La actriz californiana Kristen Stewart ha sido una de las primeras estrellas en llegar a San Sebastián para asistir a la 67 edición de su Festival de Cine. Tras su irrefutable éxito en el papel de 'Crepúsculo', la actriz está en la capital donostiarra para presentar el biopic 'Seberg', sobre Jean Seberg, el icono de los años sesenta que acabó perseguida por el FBI.

Musa de Karl Lagerfeld para Chanel, Stewart sigue fiel a su look desenfadado con aire chic. En San Sebastián se ha dejado ver con vaqueros rotos y gorra deportiva, y ha presentado su película con un look desaliñado pero que lleva mucho estilismo detrás. 

Gtres

Con el pelo desecho, una cazadora de cuello negra, pantalones blancos, y lencería negra visible, la actriz ha apostado por un maquillaje muy atrevido que acentúa su look grunge. Con prácticamente la cara lavada, Stewart ha elegido una eyeliner negro -más propio de la serie Euphoria que de la presentación de una película-, extremadamente marcado que acaba con una "especie de mancha" en la parte exterior. 

Anillos, tatuajes y múltiples cadenas completaban su look, 100% Stewart. 

Relacionados

-->