La mayor del clan Kardashian está pasando por su mejor momento. | INSTAGRAM

Kourtney Kardashian tiene los pantalones cortos con los que llevarás tu bikini incluso en la ciudad

Con una boxy blazer que es absoluta tendencia.

Woman.es

Kourtney Kardashian está literalmente 'on fire'. Después de mostrar al mundo con orgullo las estrías que recorren sus muslos y sus glúteos, como ocurre con tantas y tantas mujeres que han sido madres -en su caso tres veces-, y de presentar su nuevo turbante toalla en sociedad, la mayor del clan Kardashian-Jenner nos ha regalado uno de los mejores outfits de lo que va de mes de agosto.

Además, como te vamos a explicar a continuación, es también uno de los más prácticos, ya que une tendencias de la temporada de verano que está en su recta final con algún detalle de lo que más vas a llevar el próximo otoño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Once upon a time in Portofino ...

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

El look en cuestión lo ha llevado la empresaria en un día de paseo por Portfofino, la bella localidad costera situada en el nordeste de Italia. Kourtney ha apostado por el eclecticismo para construir el look equilibrado perfecto. Ha combinado elementos informales como el short y el bikini pero dándoles una vuelta de tuerca para dotarles de un plus de formalidad gracias a la 'boxy blazer' y a las sandalias de tacón con la que los ha acompañado. 

Los shorts son perfectos para llevar con bikini hasta en días en los que la playa solo la vas a ver de lejos -o ni eso-. Son de talle alto y estampados, ideales para que brille junto a él el top de un top liso, como es el caso del que lleva la norteamericana. Para elevar en elegancia y estilo esta tendencia de llevar el bikini más allá de su hábitat natural con la que hace unos días ya nos sorprendió la actriz Sarah Hyland en los Teen Choice Awards, donde lució un delicado diseño de Teresa Helbig, Kourtney ha introducido un elemento que será protagonismo en la próxima temporada otoñal: la americana de hombreras marcados. 

De esta forma, estiliza muchísimo el outfit, aportándole verticalidad en contraste con la horizontalidad del top del bikini, y también reviste de formalidad al short, que es una prenda con marcado carácter casual. Las sandalias de tacón acentúan todavía más los efectos ya citados que consigue aportar la boxy blazer.

En definitiva, un look de matrícula de honor con el que la mayor del Klan se corona como reina del verano. 

Relacionados

-->