Khloé Kardashian de rojo con lencería a la vista. | GTRES

La inesperada pieza de lencería que llevarás a la vista, palabra de Khloé Kardashian

Khloé Kardashian sorprende con su look más sexy y predice una nueva e inesperada tendencia.

Aida Ortega | Woman.es

Khloé Kardashian sorprende con un look en el que deja a la vista no solo el sujetador, sino también un encaje similar a un liguero.

Ya no existe el pudor si de mostrar lencería se trata. Todo comenzó cuando llevar el pijama a la calle se convirtió en toda una tendencia. Algo que parecía inimaginable, y que juramos no llevar jamás, terminó por adueñarse del armario y la calle. 

Algo similar ocurrió con enseñar el encaje del sujetador. De forma disimulada, este hecho aportaba un toque sexy y sensual al look.

 

❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Ahora, Khloé Kardashian ha llevado esta moda a otro nivel. La socialité lució un vibrante estilismo rojo durante un paseo por la ciudad. Un "discreto" vestido con un pronunciado escote que no dejaba lugar a la imaginación, pues pudimos ver más de la cuenta. Porque si de su hermana Kourtney aprendimos a combinar pijama y body, ella nos enseña como sacar partido a una pieza muy especial. 

via GIPHY

Sin embargo, y pese a su empeño en centrar su atención en la zona alta del look, otro detalle acaparó los flashes: la raja de su falda. Apostamos a que más de uno se mareó con la abertura del diseño de Khloé. Bajo el sugerente vestido cruzado, una ajustada minifalda asoma, junto a ella, un encaje que hace el efecto de liguero.

Reservado para los momentos más especiales, parece que esta pieza de lencería salta a la vista en tus looks.

¿Te atreves?

Ver 6 fotos