Katie Holmes pasea sonriente por las calles de Nueva York con una chaqueta de entretiempo en color rojo. | Gtres

Katie Holmes tiene los zapatos que mejor quedan con los pantalones vaqueros culotte

Una original forma de darle protagonismo a los salones blancos.

Woman.es

Merece mucho la pena tener siempre un ojo encima de Katie Holmes porque sus looks siempre dejan algo en lo que inspirarse. El último de ellos ha sido un conjunto 'working girl' de manual que se sale del omnipresente estilo deportivo que tanto se ve por las calles. La actriz norteamericana desprende elegancia casi de forma intrínseca y es además es una de las pocas celebrities que sigue apostando por estilismos que no son puramente informales.   

Holmes lo ha demostrado una vez más por la calles de Nueva York para asistir al evento 'Through Her Lens: Tribeca Chanel Women’s Filmmaker Program Luncheon' con otro outfit impecable. La artista ha apostado por una combinación que le ha dado un resultado sobresaliente; tanto que estamos deseando copiarla si encontramos unos jeans rayados de tipo culotte como los que ella ha llevado junto a unos salones blancos destalonados. 

Los suyos son de Chanel y nos hemos quedado prendadas de lo bien que sientan con un zapato así, que le permite lucirse en un contexto otoñal más desenfadado, más allá de los looks de fiesta primaverales o veraniegos donde suelen vivir encasillados. Sobre todo porque de esta manera ha logrado también darle un potente efecto estilizador a los pantalones con la ayuda de los tacones, que de otra manera pueden crear el objetivo contrario. 

Katie Holmes demuestra que los salones blancos y los pantalones vaqueros culotte son una combinación informal fantástica. | Gtres

El resto del look de Holmes también es de Chanel. Se aprecia a simple vista en el caso del bolso negro, un clásico de la firma francesa, pero también lo es la impresionante chaqueta corta de tweed en color rojo, con múltiples bolsillos en la parte frontal y botones dorados con la que ha puesto la guinda perfecta a un conjunto perfectamente equilibrado, donde el buen gusto es la nota predominante y donde tan solo aparece más una camiseta básica que no resta ni un ápice de protagonismo al resto del conjunto.

Relacionados

-->