El 'total black' de Katie Holmes con un top palabra de honor con mangas XL.  | Felipe Ramales / SplashNews.com / GTRES

Katie Holmes, la nueva reina del 'street style', ya tiene el top más buscado de la temporada (y no es un palabra de honor al uso)

Del escote superfavorecedor a las mangas con volumen, te va a gustar todo de este top. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

En los últimos meses Katie Holmes se ha convertido en una de las 'celebs' más seguidas del 'street style'. ¿Las claves de su éxito? Un estilo 'comfy' creado a partir de la mezcla de básicos de fondo de armario (vaqueros rectos, camisas blancas, abrigos masculinos...) con prendas especiales con mucho gancho, como el top de escote palabra de honor que ha lucido en las últimas horas. 

Su look de noche ha captado la atención de los fotógrafos y a nosotras nos ha conquistado por varias razones. Para empezar, se trata de un 'total black', sinónimo de elegancia y discreción, que resulta elegante y muy apetecible para esas citas en las que "no tienes nada que ponerte". Además, combina varias piezas que seguramente todas tenemos en nuestro armario: un pantalón negro de tiro alto, simple y sin pretensiones, un bolso de mano y unas sandalias de tacón (en su caso unas mules con lazo de Giuseppe Zanotti) en el mismo tono. 

La aplaudida foto de Katie Holmes sin Photoshop en Instagram

Desde el de pelo hasta el de corte masculino en gris, la prueba definitiva de que Katie Holmes tiene TODOS los abrigos de este invierno

Pero la magia surge al añadir una prenda estrella para elevar el conjunto, en esta ocasión un top que acapara todo el protagonismo. Con escote cuadrado y 'off shoulders', la pieza se ajusta a la silueta mediante dos hileras de botones y aumenta el volumen en las mangas al máximo, un detalle que no deja de repetirse (y triunfar) en las últimas temporadas. 

El look de Katie Holmes con un top palabra de honor con mangas con volumen.  | Felipe Ramales / SplashNews.com / GTRES

Aunque no sabemos a qué firma pertenece su diseño, la buena noticia es que en algunas de nuestras tiendas favoritas tenemos opciones muy similares para copiarle el look a Katie Holmes.

Por ejemplo, en las rebajas de Zara hay una camisa popelín con botones y escote recto por 7,99 euros (antes costaba 29,95 euros) que puede salvarte tanto un 'outfit' de noche como de oficina, si le añades un pantalón de traje 'oversize' y unos botines. 

Camisa popelín negra con botones y escote cuadrado, de las rebajas de Zara, 7,99 euros (antes 29,95 euros).  | D.R.

Pero nuestra preferida es este top negro de satén con mangas abullonadas, por 91 euros, de House of CB, una marca en auge entre las 'influencers' de nuestro país que seguramente ya hayas visto en Instagram. 

¿Con cuál te quedas? 

Top negro de satén con escote, botones y mangas abullonadas, de House of CB, 91 euros.  | D.R.

 

Relacionados