Katie Holmes ha dado con los vaqueros perfectos. | Gtres

Si eres de las que no les gusta los jeans pitillo ni tampoco los anchos, Katie Holmes tiene los pantalones vaqueros perfectos para ti

Los más sencillos son siempre la mejor de las elecciones. 

Woman.es

De nuevo Katie Holmes al rescate en cuestiones denim. Como auténtica reina del territorio vaquero que la hemos bautizado recientemente, la actriz ha vuelto a proponer la mejor opción a la hora de elegir vaqueros para todas aquellas personas a las que no les gusten los pitillo pero tampoco terminan de verse con los modelos anchos que proliferan en las tiendas esta temporada. 

La elección de la que fuera protagonista de 'Dawson crece no es otra que la de los jeans rectos. Se han convertido en sus pantalones preferidos porque se mueven en ese equilibrio entre ambas tendencias al mismo tiempo ofrecen una comodidad y una versatilidad en el calzado mucho mayor.

No hay más que ver el look de la intérprete por las calles de Nueva York para comprobar que pueden llevarse lo mismo con unas botas militares como hizo recientemente como con unas zapatillas blancas o unos botines clásicos como es el caso. 

Katie Holmes con vaqueros rectos y botines negros. | Gtres

A diferencia de en anteriores ocasiones, esta vez Katie ha optado por la comodidad pero también por darle un toque algo más elegante al estilismos y por eso querido que sean unas botas planas en color negro, de caña baja, cremallera lateral y punta cuadrada las que acompañen a los mencionados vaqueros, los cuáles por cierto no están en el azul tradicional sino en un tono lavado más claro. 

De este modo la norteamericana ha jugado con los básicos al añadirle simplemente un jersey de punto azul y un abrigo gris de patrón tradicional con el que protegerse del frío de la Gran Manzana, donde han sido tomadas estas imágenes en las que aparece sola por las calles de Nueva York con una guitarra a cuestas. 

Una muestra más de lo inspiradora que siempre resulta Holmes antes de adentrarnos de lleno en la sección denim de cualquier firma en busca del vaquero perfecto.