Katie Holmes con camiseta de tirantes y collar de eslabones. | Gtres

Katie Holmes tiene los pantalones largos para las que odian llevar shorts o vaqueros en verano

Superfresquitos y versátiles. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Podríamos decir que Katie Holmes es una de las actrices con más estilo de Hollywood (y eso que el nivel no es precisamente bajo).

- Katie Holmes tiene el mono negro con flecos perfecto para llevar con sandalias planas

- Katie Holmes sabe que la mejor manera de llevar el 'tank top' es con unos pantalones vaqueros anchos, muy anchos

A sus 41 años, la estadounidense es todo un icono de referencia en el mundo 'beauty', porque no duda en compartir sus trucos antiedad y sabe cuál es el mejor recogido para un 'bad hair day'; y, por supuesto, un ejemplo a seguir en el 'street style' pues siempre nos da la fórmula para sacar el máximo partido a todos los looks, incluso a los más básicos.

Katie Holmes, además de todo ello, podríamos decir que también es la reina de la comodidad, estilísticamente hablando. No se complica demasiado a la hora de elegir sus estilismos, pues los básicos protagonizan su armario, pero siempre presume de "lookazos" de diez. Esto es lo que ha ocurrido con su último 'outfit', que además de ser comodísimo y versátil, nos inspira tanto para un look cómodo de oficina como para cualquier otra ocasión del día a día. Todo ello sin renunciar a la tendencia. 

Katie Holmes con pantalón fluido. | TheImageDirect.com / GTRES

El estilismo escogido por Katie Holmes para pasear por las calles de Nueva York está protagonizado por un pantalón en color rosa pastel, ancho, largo y de lino que nos ha conquistado. La prenda, gracias al patrón y al tejido con el que está confeccionada, es sencillamente PERFECTA para todas las que odiamos llevar shorts o vaqueros en verano pero también queremos ir fresquitas.

La actriz ha combinado estos pantalones con una camiseta blanca de manga corta, con unas 'sneakers' de lona (también superfresquitas para el verano), con una mascarilla con estampado de flores y una 'shopping bag'. Como 'beauty look', la actriz ha optado por uno de los recogidos estrella del verano: un moño alto y despeinado. 

En definitiva, un look cómodo y muy sencillo que resulta perfecto para el día a día. ¡Tomamos nota!

 

Relacionados