El look de Katie Holmes en Nueva York es pura inspiración para el entretiempo.  | TheImageDirect.com / GTRES

Este look de entretiempo de Katie Holmes tiene las tres tendencias del otoño que puedes llevar desde ya

Desde la forma de llevar el cárdigan hasta el detalle de los zapatos o el modelo de vaqueros; querrás copiarle el 'outfit' completo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Con el fin del verano en el horizonte y las colecciones de otoño inundando las tiendas de nuevas tendencias, es inevitable tener la vista puesta ya en la ropa que llevaremos durante los próximos meses. Y, para aclarar conceptos y concretar prendas, recurriremos una vez más a las 'celebs' como fuente de inspiración; en particular al último look de Katie Holmes, porque es un resumen perfecto de cómo vestiremos durante el entretiempo, que, lo sentimos amiga, está a punto de llegar. 

La actriz ha reunido en un solo estilismo tres de las claves del otoño que podemos adaptar desde hoy a nuestros 'outfits', y es tan básico y apetecible que querrás copiárselo al completo; desde su forma de lucir el cárdigan hasta el detalle de los zapatos, pasando por el modelo de vaquero que ha escogido, cada prenda se ganará un hueco en tu armario. 

El look de entretiempo de Katie Holmes, al detalle.  | TheImageDirect.com / GTRES

Para empezar, Katie ha escogido una chaqueta de punto amplia y, tal como dicta la tendencia del 2019, la ha llevado sin nada por debajo, dejando a la vista un sujetador de encaje en el mismo tono. Los cárdigan ya pisaron fuerte esta primavera y, ahora que las temperaturas vuelven a descender, los veremos a diario de nuevo en el 'street style' acompañando vestidos, faldas y pantalones. Todas las marcas incluyen estas prendas en su nuevas propuestas, así que no dejes pasar la oportunidad de ampliar tu colección. 

Cárdigan de punto grueso con botones, de Mango, 29,99 euros.  | D.R.

Respecto a los pantalones, no cabe duda de que la dictadura de los pitillo cada vez está más cerca, por eso nos encanta el diseño que ha elegido la estrella del cine ya que, sin llegar a ser 'slouchy' (los vaqueros anchos que todas llevan en Instagram), son ligeramente amplios y de corte recto. Favorecen al máximo, alargan la pierna de manera visual y, sobre todo, resultan fáciles de llevar si eres de las que todavía se resiste a desprenderse de los 'jeans' más ajustados. 

Mules negras con tacón y tachuelas, de Maje, 129 euros.  | D.R.

El toque que redondea el conjunto está a sus pies, puesto que Katie se ha calzado los zapatos más cómodos y versátiles del entretiempo: las mules. Este tipo de calzado destalonado y de tacón asequible se han convertido en un auténtico imprescindible de los vestidores con más estilo, por lo que en tu zapatero no debería faltar un par de este estilo. 

El resultado de unir estas tres prendas en un mismo look es un estilismo salvavidas que puede solucionarte muchos quebraderos de cabeza 'fashion' en los próximos meses. ¡Gracias, Katie

Relacionados