Katie Holmes se protege del frío con un amoroso abrigo de pelo en color marrón muy versátil y práctico para combatir las bajas temperaturas. | Gtres

Katie Holmes tiene el abrigo de peluche que estás deseando tener para combatir el frío

En color marrón y a la altura de las rodillas. 

Woman.es

Si lleváramos una clasificación de las celebrities que son nuestros referentes de estilo y sumáramos puntos por cada look en base a lo que nos guste e inspire, Katie Holmes estaría muy arriba en el ránking porque aparece mucho últimamente y siempre con su estilazo por bandera. Además, nos deja alguna idea nueva en cada outfit.

Los últimas dos, nos las ha dejado la actriz en ropa de abrigo, primero con un plumífero kaki y ahora con un abrigo tipo peluche que es tan amoroso que una siente el calor que debe dar a través de las fotografías.

El abrigo en cuestión se lo hemos visto en uno de sus habituales paseos por Nueva York, donde el frío invernal ya ha hecho acto de presencia. Y nada mejor para protegerse de él que con un abrigo gordito, agradable y si encima es bonito y versátil para combinar con cualquier look del día a día como este compuesto por pantalones de cuadros y zapatillas blancas, mejor que mejor.

Katie Holmes pasea por Nueva York con un gustoso abrigo de peluche en color marrón y corte oversized. | Gtres

Ya se llevaron mucho los diseños conocidos como 'teddy' el año pasado, y esta temporada se mantienen como uno de los estilos estrella en lo que a ropa de abrigo se refiere.

Los hay de diferentes cortes y largos, pero aprovechando que nos ha gustado mucho el diseño que tiene Katie Holmes en su armario: con solapas, de corte oversized y largo, hasta la altura de las rodillas, del que te traemos un gran ejemplo con el que replicar dicho modelo.

Abrigo de tejido peluche con solapas de H&M de corte oversized diseñado en color marrón. Precio: 69,99 euros.  | D.R.

El H&M hemos encontrado este modelo muy similar con amoroso tejido en camel de corte oversized cuyo precio es de 69,99 euros. Pero hay muchos otros de tendencia que te están esperando con ganas en tus tiendas favoritas.

 

Relacionados

-->