Karlie Kloss nos ha enseñado el color que mejor sienta a las rubias | GTRES

Karlie Kloss no solo se ha vestido del color que mejor sienta a las mujeres rubias, también ha aprovechado para enseñarnos los zapatos blancos de tacón más cómodos

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

¡Qué estilazo tiene Karlie Kloss, oye! Hace unos días nos quedamos fascinadas con el peinado wet y pendientes dorados que nos pareció perfecto para ir al trabajo y luego salir a tomarte una copa y hoy nos ha enseñado cómo vestir del mismo color y que no parezca aburrido. Pero ahí no acaba todo: el color que ha escogido es el que mejor sienta a las rubias y sus zapatos son ese par de zapatos cómodos que todas deseamos tener guardados en nuestro armario. 

- Karlie Kloss sabe cuál es la forma más elegante de combinar la chaqueta aviador

- Si te gustó el traje con volante de Karlie Kloss en 'El Hormiguero', espera a ver su minivestido con lazo en la fiesta posterior

La top model ha estrenado su primer look de primavera para acudir al 'Today Show' en Nueva York, donde ha celebrado el Día Internacional de la Mujer y, tenemos que admitirlo, nos ha encantado cómo ha combinado las prendas y el color que ha escogido. Se ha vestido de azul bebé, un color que nos encanta para las rubias porque dulcifica aún más sus facciones y, aunque se trataba de un look en bloque, ha jugado con los matices para darle un toque muy actual. Tal y como hemos visto en pasarelas como Valentino, una de las firmas que ha apostado por el color block esta primavera-verano 2020, Karlie Kloss apostó por el color azul, desde las tonalidades más pastel hasta las que se acercan al gris, que fue precisamente el color que tiñó su blusa. 

Karlie Kloss, con un look en tonos azules  | GTRES

Completó el look con nos zapatos blancos de tacón cuadrado que tienen pinta de ser de lo más cómodos. Tanto es así que hemos pensado que te gustaría saber que en Asos hay unos zapatos destalonados de tacón cuadrado muy parecidos (32,99 €). 

Zapatos destalonados con tacón cuadrado de Asos | D.R.