Karlie Kloss con look en blanco y negro por las calles de Nueva York. | MEGA / GTRES

Según Karlie Kloss, estos son los pantalones tendencia para volver a la rutina

La modelo siempre sabe cómo inspirarnos. 

Woman.es

Puede que nos estés leyendo desde algún sitio paradisiaco mientras exprimes al máximo tus últimos días de vacaciones o incluso que lo estés haciendo desde tu oficina porque hace tiempo que te tocó regresar a la normalidad. En cualquiera de los dos casos, nuestra idea no es más que hacerte un poco más apetecible la vuelta a la rutina. 

¿O es que hay algo mejor que empezar a llenar el armario de las novedades que nos tienen preparadas las diferentes firmas para la nueva temporada?

Siguiendo esta línea, podemos decir que Karlie Kloss tiene mucha culpa de ello ya que acaba de mostrarnos un look de lo más inspirador con el que renunciar al bikini para aceptar que toca trabajar de nuevo puede hacer que lo llevemos mucho mejor. 

Karlie Kloss con pantalón fluido en color negro, top blanco y zapatos de tacón rosas. | MEGA / GTRES

El binomio por excelencia, blanco y negro, domina este estilismo tan sencillo como infalible para el día a día compuesto por un set de top y chaqueta de punto así como por unos zapatos de tacón de aguja con print de cuadros y gran hebilla brillante, un bolso de asa corta y un pantalón fluido que nos ha llamado especialmente la atención no solo por su comodidad sino por la elegancia que aporta al conjunto. 

Tanto es así que incluso nos hemos lanzado a la búsqueda de uno muy similar para poder imitar a la top siempre que queramos. ¡Y lo hemos encontrado! Está disponible en Zara este modelo genial para hacer la transición al otoño con estilo por solo 39,95 euros

Pantalón negro fluido de Zara. | D.R.