Karlie Kloss, de blanco y negro por las calles de Nueva York. | Cordon press

Según Karlie Kloss, así son los pantalones con los que no pasarás calor en verano

Siempre a la última. 

Woman.es

No todo son shorts y vestidos vaporosos cuando llega el calor. Que suban las temperaturas no quiere decir que tengamos que renunciar a llevar pantalón largo aunque sí que hay que saber elegir muy bien qué modelos son capaces de sobrevivir al verano con éxito. 

Y en eso Karlie Kloss parece llevarnos ventaja porque ha encontrado unos perfectos para hacerlo. De largo asimétrico, más cortos por la zona delantera que por la parte de atrás, son geniales no solo porque dejan entrar un poco de aire a las piernas sino porque además le dan un toque especial a una prenda aparentemente sencilla lo cual resulta de lo más elegante. 

Karlie Kloss con pantalones de bajo asimétrico y blazer blanca. | Cordon press

Ellos son los absolutos protagonistas del look con el que la modelo se ha dejado ver de paseo por un parque de Nueva York café helado en mano. Un estilismo en el que aparecen también unos cómodos zapatos de tacón bajo y ancho en color beige y con la puntera negra firmados por Chanel, los cuales acompañaban a un bolso de la misma casa francesa, un body de punto en color blanco y una blazer abierta en el mismo tono. 

Parece que la top le ha cogido el gusto a esto de llenar su armario de pantalones que destaquen por ofrecer algo diferente como demostró hace unas semanas cuando pudimos verla vestir uno de los diseños con corchetes laterales que tanto juego están dando esta temporada. 

Ver 4 fotos

 

  • La nostalgia por los noventa nos ha traído de vuelta cosas hasta ahora impensables: desde las ganas de ponernos el chándal para todo (y de marcas que creíamos enterradas) a los míticos pantalones de corchetes que, tras su rápido éxito en tiempos de las Spice Girls, quedó reducido a lucirse en los espectáculos de 'boys'. Sin embargo, aquí están de nuevo. Si hace unos meses Cindy Crawford rescataba su forma más deportiva, ahora es Karlie Kloss la que demuestra que, además de ser pura tendencia, pueden ser sofisticados (o casi). Mira las imágenes a continuación.