Karlie Kloss con look en tonos rosas. | Gtres

Karlie Kloss nos descubre una nueva forma de llevar un vestido lencero

Perfecta para cuando buscas un look más formal. 

María Aguirre | Woman.es

Desde que se convirtiera en el favorito de las supermodelos en los 90, siempre ha tenido un hueco en las colecciones de los grandes diseñadores, de ahí que cada temporada el 'slip dress' se reinterprete sobre la pasarela. También en la calle, donde muchas son las que han sabido darle a este vestido tan especial lo que necesita para ser sacado de su zona de confort que no es otra que el dormitorio. 

Hasta ahora las zapatillas y las sandalias habían sido las mejores compañeras de esta prenda puesto que se trataba de darle un aire más desenfadado para no confundirlo con un camisón, pero ha llegado Karlie Kloss y ha logrado darle una nueva vuelta de tuerca para que pueda llevarse incluso cuando se busca un look más formal. 

Karlie Kloss con vestido lencero y blazer por las calles de Nueva York. | Gtres

Un diseño de la firma Olivia von Halle ha sido la elección de la top norteamericana con la que ha sido vista por las calles de Nueva York y que ha decidido combinar con unos elegantes zapatos de tacón destalonados y una pieza que no esperábamos: una blazer. Hasta ahora habíamos visto lucir los vestidos lenceros solos pero también acompañados de gabardinas, con cazadoras de cuero o incluso con camisetas debajo, pero hasta ahora nadie se había atrevido a añadir sobre él una americana (cruzada y de la marca Express en este caso). 

Karlie lo ha hecho y el resultado es sorprendentemente bueno, siendo la clave para ello el hecho de que haya optado por el monocromatismo con el rosa en su versión más pálida como tono ganador, incluso en su manicura. 

Toda una lección de estilo que tener en cuenta de cara a exprimir al máximo el elemento más sensual de cualquier armario. 

Relacionados