Kaia Gerber con vaqueros rectos y abrigo masculino en la Semana de la Moda de Nueva York.  | Christopher Peterson / SplashNews.com / GTRES

Que Kaia Gerber tiene los pantalones vaqueros más básicos y favorecedores de la temporada es un hecho, y los combina de mil maneras

Los 'jeans' más repetidos en el armario de la modelo son también los que mejor quedan y los querrás llevar a diario. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

En cuestiones de moda, existen pocas satisfacciones que superen a la de encontrar los vaqueros perfectos. Sí, esos básicos, favorecedores y que combinen con todo lo que ya tienes en el armario. Pues Kaia Gerber (¿quién sino?) ha dado con esos 'jeans' ideales y los lleva una y otra vez con todo tipo de looks, por lo que podemos afirmar que es toda la inspiración que necesitamos para vestir bien con los mismos pantalones durante todo el año. 

Los vaqueros estilo años 90 lo petarán en 2020 porque estilizan un montón

Los pantalones vaqueros que hacen vientre plano y "tipazo" existen (y otros favorecedores modelos que están de rebajas)

Con solo 18 años la hija de Cindy Crawford y Rande Gerber se ha convertido a golpe de 'lookazo' en uno de los mayores referentes de estilo internacional. No solo es uno de los rostros más demandados sobre las pasarelas -en 2018 fue nombrada Modelo del Año en los British Awards y desde entonces su carrera no ha dejado de prosperar, llegando a ser una de las musas de Karl Lagerfeld para Chanel- sino que además cada una de sus apariciones en el 'street style' es captada por los fotógrafos y analizada con lupa por los amantes de la moda de todo el mundo. 

Y si hay un elemento que nunca falla en estos 'outfits' son sus pantalones vaqueros: de caída recta, cintura alta y ligeramente 'oversize', lo que le otorga un poder estilizador inigualable al recoger bien la cadera y el abdomen al tiempo que dan un toque 'retro' muy noventero en plena tendencia.

Los que Kaia Gerber lleva a diario son de marcas como Re/Done, Loewe o Celine, pero este modelo es uno de los más repetidos en las colecciones actuales de nuestras tiendas favoritas precisamente por su versatilidad.

Su combinación infalible para el invierno consiste en sumar un abrigo de corte masculino o blazer 'oversize' y añadir complementos que marquen la diferencia, como un bolso de diseñador o unos botines 'cowboy', el zapato que ha causado sensación esta temporada y que promete seguir acompañándonos en los próximos meses. 

Kaia Gerber con vaqueros rectos y abrigo masculino en la Semana de la Moda de Milán.  | Gigi Iorio / SplashNews.com / GTRES

Así lo ha demostrado hace apenas unas horas en la Semana de la Moda de Milán, con un abrigo ancho en color camel, botines negros y bolso tipo 'tote' de Fendi; y todo apunta a que lo conitnuará haciendo durante las próximas semanas de frío. Echa un vistazo a la galería con sus mejores looks con vaqueros rectos ¡y coge ideas! 

Relacionados