Kaia Gerber tiene el pantalón de campana que bien podría ser tu pantalón de pijama pero que queda muy 'cool' con camiseta blanca y botines negros

Y atenta a su abrigo de Fendi.

Kaia Gerber recupera el ante

Kaia Gerber, con abrigo de ante.

/ Jackson Lee / SplashNews.com

Kaia Gerber se ha convertido en una de nuestras referentes de moda favoritas por muchas razones. Entre ellas, su sencillez megaelegante, su capacidad de dar un 'twist' vanguardista a cualquier look por muy clásico que sea con solo un detalle (el calzado puede ser ese elemento rompedor que necesitas) y su armario de básicos, de espíritu sobrio, urbano y divino.

En el último mes, además, la modelo nos ha avanzado algunas tendencias. Por ejemplo, la vuelta del ante, que viene a consolidar el imperio de la piel en todas sus versiones, ya sea vegana o no, y más allá del cuero, sobre el que también Kaia nos ha aleccionado. Y su combinación perfecta con pantalones tobilleros y botines negros, que ella emplea en muchos de sus estilismos.

Tal y como hizo hace unos días, la hija de Cindy Crawford lucía este jueves una prenda exterior larguísima de ante marrón y aire vintage con cinturón, bolsillos frontales y cierre de abotonadura doble. Un sueño de Fendi que está disponible en su web por 5.500 euros.

Abrigo de ante marrón de Fendi

Abrigo de ante marrón de Fendi. Precio: 5.500 euros.

/ Fendi

Sin embargo, lo que más nos ha llamado la atención de ese look inspirado en los setenta (y que también floreció en los noventa) son los pantalones acampanados y ceñidos por la parte de arriba con un llamativo estampado de flores doradas sobre fondo morado y acabado satinado que son cómodos y también versátiles. Aptos tanto para un festival de Woodstock, como una cena sofisticada o un plan de diario.

En su caso, la modelo los ha utilizado en un photocall: el del estreno de la serie 'High Fidelity' de Hulu en Nueva York.

Kaia Gerber con pantalones floreados

Kaia Gerber, con pantalones floreados.

/ Jackson Lee / SplashNews.com

Para combinar los pantalones, ha recurrido, como es habitual, a la sencillez más absoluta: un top básico blanco que deja a la vista el ombligo y botines negros de plataforma. El maquillaje es otro de los aciertos: natural, con párpados que viran ligeramente a tonos rojizos y labios a juego.

Kaia sigue apostando por un corte bob ligeramente capeado que se distingue de los rectos que propugnan los estilistas. ¿Tal vez la siguiente melena que llevaremos?

Síguele la pista

  • Lo último