Juana Acosta en la lectura de los nominados a los Premios Goya 2021, en la Academia de Cine.  | Daniel Gonzalez / GTRES

Juana Acosta demuestra que unos pantalones de cuero, un jersey de cuello alto y unas botas 'après-ski' es el look más versátil del invierno

Válido, incluso, para el 'photocall' de la lectura de los nominados a los Premios Goya.

Clara Hernández | Woman.es

La lectura de los nominados a los Premios Goya 2021 ha dejado una emocionante lista de películas recomendadas (con 'Adú' o 'Las niñas' a la cabeza) y algunos looks que han destacado por un estilo casual y alejado del que suele brillar en los photocalls, pero que nos han proporcionado buenas ideas para nuestros looks de todos los días. Y en el que, como siempre, Juana Acosta ha demostrado que, igual que suele cautivarnos con lookazos en las alfombras rojas, es capaz de robar un photocall con básicos de armario. 

 A la intérprete, que ha sido nominada en la categoría de mejor actriz de reparto por su trabajo en 'El inconveniente', le han bastado unos pantalones pitillo de cuero negro metidos por dentro de unas botas de borrego calentitas, estilo MOU (sí, un modelo de inspiración après-ski, las más deseadas para estos días postnevada), un jersey de cuello alto también negro y una coleta alta y muy pulida para ofrecernos un look urbano y muy favorecedor con el que convencernos de que menos es más. 

Juana Acosta posa en el photocall de la lectura de los nominados a los Premios Goya 2021.  | Daniel Gonzalez / GTRES

Los únicos adornos que la actriz ha sumado a su outfit han sido una cadena al cuello por encima del jersey y varios piercings dorados en las orejas. 

Sin duda las rebajas son un buen momento para hacerse con esas prendas esenciales que pueden componer un outfit cómodo, chic y apto para temperaturas polares como el que ha lucido la actriz. Y que, además, estilizan gracias a la apuesta monocolor en negro y a los pantalones con efecto piel que acostumbran a afinar la figura y hacen un efecto compresor.

Juana Acosta celebra su nominación a los Premios Goya 2021. | Daniel Gonzalez / GTRES

La opción de las botas por fuera es otra de las tendencias del invierno por las que, definitivamente, apostamos, sobre todo si se trata de un modelo cálido y funcional, tipo après-ski, como el de este calzado hecho de tejidos suaves (por cierto, atenta a las versiones de estas botas que, como las que hace unos días lucía Eva González, llevan cuñas interior y son perfectas para sumar centímetros). 

¿Necesitas ejemplos? Mira las mejores botas de 'après-ski' que puedes lucir en la nieve y tras el deshielo.