Ester Expósito con jersey de perlas. | GJB / GTRES

Los jerseys de cuello alto más originales están en el armario de Ester Expósito

La actriz de 'Élite' tiene un repertorio magnífico de jerseys que queremos copiarle este invierno. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Los jerseys son la indispensable de la temporada de frío y Ester Expósito ha encontrado los mejores para marcar la diferencia en los looks del día a día. 

Desde que diera el salto a la fama internacional gracias al estreno de 'Élite' en Netflix, Ester ha demostrado tener un gusto inmejorable a la hora de vestir, tanto en 'photocalls' como en su día a día, y no podemos apartar la vista de sus últimos estilismos. ¿La razón? Los originales jerseys con los que eleva todos sus estilismos. 

La última prueba la tenemos en la presentación de 'Tu Hijo', su última película en la que comparte pantalla con José Coronado o Pol Monen entre otros. La actriz ha acudido a la cita enfundada en unos vaqueros con rotos que ha acompañado con zapatillas negras y un maxijersey. Un look 'casual' que cualquier de nosotras vestimos a diario. Pero hay un detalle de esta prenda que lo cambia todo: las perlas que adornan el cuello vuelto y los puños de las mangas.

Ester Expósito en la presentación de la película 'Tu Hijo'.  | GJB / GTRES

Sin embargo, solo hay que echar un vistazo a su cuenta de Instagram (que ya siguen más de 1,7 millones de personas) para descubrir que los jerseys de cuello alto con toques especiales son una de sus prendas fetiche. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres lo que haces, no lo que dices que vas a hacer

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Un buen ejemplo es este diseño en gris con una abertura 'cut off' en los hombros o este otro en color maquillaje que deja al descubierto el abdomen al ser estilo 'crop'. Transforman cualquier 'outfit', ¿verdad?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😈

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

Si te has enganchado a 'Ëlite' tanto como nosotras, ya tendrás en tu armario el jersey de Zara que Carla y Lu no se quitarían y la colección completa de Pull&Bear para vestir como un alumno más de Las Encinas. Ahora solo te faltan los jerseys de cuello alto para copiar el estilo de la inigualable Ester Expósito

Ver 5 fotos