Jersey a rayas en rojo, blanco y negro de Zara. | D.R.

El jersey de Zara con el que harás la transición perfecta al otoño

Nos lo ha mostrado Chiara Ferragni. 

Woman.es

El final del verano se acerca y con él las ganas de llenar nuestro armario de las nuevas tendencias. Es hora de empezar a incorporar prendas con las que despedir al calor y dar la bienvenida a temperaturas más suaves. 

Nosotras ya hemos empezado el fichaje de novedades pero no somos las únicas, celebrities como Chiara Ferragni han hecho lo mismo e incluso no han querido esperarse a lucirlo próximamente y han decidido estrenarlo ya.

La italiana ha aprovechado sus vacaciones en Ibiza en las que está acompañada de su futuro marido Fedez y el hijo que tienen en común para llevarlo durante una noche en la isla. 

 

Last week in Ibiza and then.. 🤗

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La apuesta de la influencer ha sido un jersey en formato 'cropped' ideal para hacer la transición a la temporada que viene. Y no lo decimos solo por su tejido y su forma que es ideal para combinar tanto con faldas o pantalones, sino por su alegre colorido a base de rayas rojas, blancas y negras que lo convierten en un básico para múltiples looks por los que optar. 

¿Que dónde hemos encontrado esta joyita? En la colección de Zara que ya puede conseguirse en su tienda online. Y por solo 19.99 euros. 

Jersey cropped a rayas de Zara. | D.R.

xx