Sara Carbonero con jersey de cuello avolantado de Maje. | GTRES

El jersey de Sara Carbonero que puedes conseguir por menos de 30 euros

Perfecto para afrontar el invierno. 

Woman.es

El jersey tiene una indiscutible reina entre las celebrities españolas, Sara Carbonero, que nos lo ha vuelto a demostrar una vez más en su última publicación en Instagram.

La periodista ha encontrado en esta apetecible prenda su favorita para resguardarse del frío invierno a juzgar por los diferentes modelos que forman parte de su armario de temporada. 

Tras mostrarnos versiones de diferentes colores, grosores o cortes, esta vez ha sido uno de ochos con cuello vuelto en color marrón su reciente adquisición. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo lo bueno pasa muy rápido, una caricia, una canción, un atardecer, unas vacaciones de Navidad que llevas un año esperando...Afortunada por tener siempre un sitio al que volver en estas fechas donde sentirme niña otra vez. Aunque ya no lo sea del todo y hayamos cambiado las fiestas hasta altas horas de la madrugada, los brindis interminables y los modelitos de lentejuelas por los madrugones para colocar juguetes, el dalsy, el apiretal, los espectáculos infantiles y los castillos hinchables. Son Navidades diferentes, de aprendizaje las llamo yo. Lo más importante es que las tradiciones, la ilusión y la emoción siguen intactas. Mi Navidad huele a leña, suena a villancicos en la plaza, sabe a patatas asadas en una hoguera y va de compartir todo el tiempo posible con todas las personas a las que quiero. Claro que ninguna Navidad es igual a la anterior, hablar de estas fechas es hablar de melancolía. Es en esos momentos cuando debemos darnos cuenta de que hay recuerdos, sensaciones, instantes y personas que son eternas y que siempre formarán parte de nosotros ayudándonos a que nunca muera el niño que todos llevamos dentro. #vidaenelpueblo #atardecer #familia #raíces #agustito #estoseacaba #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

El jersey en cuestión forma parte de la colección de Cortefiel, firma de la que la presentadora es imagen, y que puedes conseguir en su página web oficial por 29,99 euros, ya que está rebajado de su precio inicial que eran 49,99 euros. 

Jersey de Cortefiel que lleva Sara Carbonero | D.R.

Sara ha aprovechado la galería de fotografía en el bello entorno campestre de su pueblo, Corral de Almaguer, donde apura sus vacaciones navideñas, para reivindicar precisamente este período de pausa, reflexión y amor con los que más queremos con un nostálgico texto en el que explica lo diferentes que son sus navidades desde que tiene a sus hijos pero cómo se mantiene la esencia de las mismas a la vez.

"Afortunada por tener siempre un sitio al que volver en estas fechas donde sentirme niña otra vez. Aunque ya no lo sea del todo y hayamos cambiado las fiestas hasta altas horas de la madrugada, los brindis interminables y los modelitos de lentejuelas por los madrugones para colocar juguetes, el dalsy, el apiretal, los espectáculos infantiles y los castillos hinchables. Son Navidades diferentes, de aprendizaje las llamo yo. Lo más importante es que las tradiciones, la ilusión y la emoción siguen intactas", son algunas de las bellas palabras con las que Sara ha homenajeado a la Navidad