Gigi Hadid y su pantalón vaquero con apliques en los bolsillos. | DARA KUSHNER / CORDON

Gigi Hadid te enseña cómo llevar un jersey rosa por la noche

La top combina su jersey con unos originales y sorprendentes zapatos. 

Aida Ortega | Woman.es

Las noches de otoño se hicieron para plantarle cara al frío. 

Cuando las temperaturas descienden, vestir con estilo se nos antoja casi una misión imposible. Nos da pereza y la inspiración brilla por su ausencia. Sin embargo, tenemos una opción que te gustará. 

Gigi Hadid terminó su jornada en la Semana de la Moda de Nueva York y el sol ya había desaparecido. La top apostó por un look cómodo pero con un detalle que convierte este estilismo en un perfecto 24/7. O lo que es lo mismo, apto desde el comienzo del día hasta el final. 

 

Post-show love from @gigihadid. Thank you for always rocking Anna's runway! 💖 #AnnaSuiSpring18 #GigiHadid

Una publicación compartida de Anna Sui (@annasui) el

La mayor de las Hadid llevaba un jersey en color rosa. Un básico de cualquier armario de otoño/invierno. Para combinarlo, nada mejor que unos pantalones vaqueros cuyo largo era por encima del tobillo. Ya sabes, estas últimas temporadas mostrar unos centímetros de piel suma puntos a tu look

Pero, ¿cómo consigues hacerlo apto para la noche? Tan sencillo como sorprender con los zapatos. Ni siquiera hace falta tacones, Gigi Hadid lo consigue con unos sorprendentes mules de brillo con detalle de pelo en color rosa. A simple vista parecen excesivamente llamativos. Sin embargo, al combinarse con prendas básicas, se consigue un resultado cautivador. 

Definitivamente, este otoño vemos apto llevar el jersey para las noches más especiales.

 

Ver 9 fotos