Confirmado este es el bañador favorito de Jennifer Lopez. | D.R

Jennifer Lopez nos vuelve a dejar sin aliento con su última foto en bañador

La cantante comparte una instantánea con la que recuerda sus vacaciones de principio de año.

woman.es

Si el 2020 fue el año de JLo, este 2021 no se quedará atrás. La estrella del pop sigue siendo la diva de divas y mientras nosotros estamos con la calefacción a tope, ella le da la bienvenida a este nuevo año en bañador.

Seis millones de personas han visto este 'beauty video' de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez sabe cuál es el ejercicio definitivo para tener los brazos y el pecho tonificados

Luego de que fuera una de las invitadas a la fiesta de Año Nuevo en el Times Square, la también actriz se fue junto con su familia a las playas británicas de Turks y Caicos para empezar el año con un poco de descanso.

Gracias a sus redes sociales  hemos podido conocer algunos de los detalles sobre su estancia en la isla. Y como ya es costumbre en la estrella no ha dudado en presumir de sus curvas de infarto.

En su última publicación de Instagram, la cantante de 51 años mostró su tipazo de infarto arriba de una tabla de remo mientras lucía un traje de baño verde con cuello halter que hacía lucir sus hombros trabajados en horas de gimnasio. 

La primera instantánea fue ilustrada con la siguiente frase: “cómo empezó la semana pasada”, esto haciendo referencia a su mirada seductora y al fabuloso clima que la acompañaba en ese momento. En contraste, la segunda postal, se le ve envuelta en una chaqueta de invierno floral de The North Face y entonces la del Bronx escribió: “Cómo va esta semana”.

El ultra favorecedor traje de baño de Norma Kamali que usó JLo para hacer paddleboarding está confeccionado en tejido para esculpir la figura con escote pronunciado, espalda con tiras y pierna de corte alto para realzar  su cuerpo. Si te gustó tenemos malas noticas, el bañador de Jennifer se ha agotado. 

En cuanto al abrigo que ha elegido Jennifer se trata de un plumífero con estampado de flores en tonos rojos, con capucha y el característico logotipo que fusiona el Half Dome de The North Face con la banda de tela de Gucci. Y como el resto de esta  colección, se trata de un diseño inspirado en los años 70.