Alex Rodríguez y Jennifer Lopez celebran sus cumpleaños. |  @Jlo / INSTAGRAM

Jennifer Lopez celebra su cumpleaños sin ropa interior y con descuido incluido

El descuido de Jennifer Lopez con un vestido transparente. 

Aida Ortega | Woman.es

Jennifer Lopez ha celebrado su 48 cumpleaños por todo lo alto. Como ya ocurrió con su anterior aniversario, al que no faltó ni Cristiano Ronaldo, la cantante ha montado una gran fiesta en Las Vegas.

JLo se encuentra en uno de sus mejores momentos, no solo porque está fantástica, sino porque el amor y el trabajo le sonríen. Desde hace ya varios meses, la actriz comparte su vida junto al exbeisbolista Alex Rodríguez. Y su nuevo trabajo está batiendo récords. 

 

Birthday vibes w @bsternlicht1 #goodfriendsgreattimes

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Para celebrar este nuevo año, Jennifer Lopez ha vuelto a dejarnos sin palabras con su look. Si en al anterior ocasión lució dos atrevidos y sugerentes diseños, esta vez ha optado por un minivestido negro con transparencias. Uno de esos estilismo que quitan el hipo y con el que ha presumido de curvas y algo más. Pues las transparencias, por las que se veía claramente que no llevaba ropa interior, han mostrado más de la cuenta dejando a la vista uno de sus pechos. Y no solo de transparencias vive ella, pues además, el diseño cuenta con una abertura en uno de los laterales a la altura de la cintura y la espalda casi al desnudo. 

 

❤️ #Repost @arod ・・・ Happy Birthday to Us!!! #leos 🇩🇴🇵🇷 #305

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Poco parece importarle a la artista, pues ella y su pareja han posado muy sonrientes, y han disfrutado de una noche de celebración doble ya que el cumpleaños de Alex Rodríguez es el día 27 de julio, tres días después del de Jennifer Lopez.  

¡Felicidades!

Ver 14 fotos