Ivanka Trump y el vestido de estampado floral del diseñador Andrew Gn. | Drew Angerer / GETTY

La magia de unas sandalias de tacón o cómo renovar un vestido de flores clásico, por Ivanka Trump

Gracias a los complementos, la empresaria le ha dado un giro veraniego a este look que ya ha lucido en varias ocasiones. 

Woman.es

En los últimos años Ivanka Trump se ha convertido por méritos propios en todo un referente del estilo 'working girl'. En su vestidor abundan los trajes de dos piezas, las faldas lápiz y los vestidos de corte 'midi', que combina según los códigos clásicos y cuyos looks nos sirven de inspiración a la hora de elegir atuendo para ir a la oficina o asistir a un evento formal.

Pero, si hay una prenda que destaca por la frecuencia con la que la usa, es sin duda el vestido con estampado floral, que tiene en todo tipo de versiones y colores. Precisamente esa ha sido su elección de este miércoles para acudir a una reunión en la Casa Blanca en la que se han propuesto soluciones para acabar con la trata de personas en Estados Unidos.

Ivanka Trump tiene un truco para que los vestidos hagan cintura de avispa y reduzcan una talla

Un pañuelo al cuello es todo lo que necesita Ivanka Trump para transformar un vestido

Para la ocasión la hija de Donald Trump ha recurrido a uno de los diseños favoritos de su armario: una pieza satinada superelegante que forma parte de la colección pre-fall 2018 del diseñador Andrew Gn y que ha llevado al menos dos veces a lo largo del último año.

El vestido de flores de Ivanka Trump, firmado por el diseñador Andrew Gn. | Drew Angerer / GETTY

De corte 'midi', cuello redondo y falda con vuelo, esta prenda llama la atención por sus mangas globlo así como el 'bouquet' floral que salpica toda la tela (tanto del vestido como del cinturón a juego que lo entalla a la silueta) de tonos azules, rosas y verdes. 

Hasta ahora, la empresaria siempre había rematado el conjunto con salones básicos; de color azul marino el día que lo estrenó y en rosa empolvado la segunda vez que lo mostró en un acto público. Sin embargo, este miércoles Ivanka Trump ha demostrado que los complementos pueden tener la última palabra en un 'outfit' al optar, tal como se aprecia en sus publicaciones de Instagram, por unas sandalias de tacón con pulsera al tobillo.

Ivanka Trump combina su vestido floral de Andrew Gn con salones de tacón azul.  | Robin Utrecht / GTRES

El resultado es mucho más veraniego y juvenil, y podría ser perfectamente un estilismo de invitada para una boda de primavera. Para centrar toda la atención en estos elementos, la 'socialité' ha prescindido de joyería u otros accesorios y se ha decantado por un maquillaje de aspecto natural y su melena rubia y lisa peinada con la raya al medio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ivanka Trump (@ivankatrump) el

 

Relacionados