Ivanka Trump, en Dallas | Zuma / GTRES

Ivanka Trump tiene un truco para parecer más alta aunque lleves manoletinas y pantalón largo

El secreto está en el largo del pantalón.

Woman.es

Mientras su padre Donald Trump, y su mujer Melania mantienen la cuarentena después de haber sido diagnosticado con coronavirus, Ivanka, de 38 años, se encuentra en plena campaña presidencial en apoyo a su padre. Y sido precisamente durante su visita a Carolina del Norte, donde nos ha dejado un look de 10, que tiene secreto.

El espectacular diseño indio de inspiración nupcial de Ivanka Trump

Ivanka Trump confirma que este es el color que favorece a TODAS

Es innegable que ella con su estilismo no solo marca tendencias sino que envía mensajes. Sus atuendos siempre son acertados, siempre adecuados al evento, reflejan seriedad, cercanía y naturalidad. Igual la vemos con un espectacular vestido negro, que un midi blanco, que un jumpsuit más industrial. Esta vez la hija mayor de Trump, optó por un look de otoño preppy, vistiendo una camisa blanca con botones, pantalones negros ajustados y por arriba de los tobillos y un suéter color crema atado sobre los hombros.

Ivanka Trump sabe el truco para parecer más alta. | Zuma / GTRES

Completó el look con una mascarilla de tela negra, que se ha convertido ya en un imprescindibles para las visitas públicas, y unos zapatos estilo manoletinas de color canela, para conseguir un outfit más cómodo. Y como buena amante de las firmas de lujo, Trump escogió un precioso bolso Chanel de cuero blanco acolchado (4.700 euros). En cuanto a su look beauty, soltó su melena rubia y escogió un maquillaje de aspecto natural.

Este look de Ivanka Trump lo puedes copiar con básicos | Zuma / GTRES

Una vez descrito este estilismo, vamos a lo nuestro. Y es que resulta que nos ha encantado el pequeño truco que nos desveló. Esa idea de mezclar unos pantalones negros ceñidos en la cintura pero más holgados por abajo es super favorecedora si eres bajita y queres añadir unos cuantos centímetros de más, y es que el truco está en que te queden por arriba de los tobillos, sí como unos saltacharcos de toda la vida. Este poco de piel que dejas al aire crea el efecto óptico de que eres más alta y lo mejor no necesitas llevar taconazo. 

Así de gratis, Ivanka nos ha vuelto a dar una lección de estilo.