Irina Shayk con cazadora de cuero sobre un mono verde. | Gtres

Irina Shayk con mono, biker y botas altas o cómo conseguir todo un lookazo con tres básicos

La modelo tiene la solución para triunfar casi sin pretenderlo. 

Woman.es

Apenas unos días después de que Sara Carbonero nos recordara todo lo que puede hacer por nosotros una cazadora de cuero incluso en la temporada de frío, Irina Shayk ha hecho lo propio a miles de kilómetros de distancia. La modelo sabe que es una pieza que nunca falla y que, es más, funciona como pocas a la hora de darle un aire diferente a una prenda cualquiera. 

Y es que, al igual que la periodista, la top ha apostado también por los básicos para demostrarlo, aunque en su caso no han sido unos pantalones vaqueros y una camiseta blanca sino algo más rompedor como es un mono de estilo 'worker'. 

El mono que se inspira en los uniformes propios de las fábricas y que tanto juego nos llevan dando desde hace años ha sido la elección de Irina para pasear por las calles de Nueva York, donde la nota diferencial la ha puesto no solo con la chaqueta tipo biker sino con el calzado. 

Irina Shayk y la mejor combinación para un mono tipo de trabajo. | Gtres

Como ves nada de zapatillas o botas con cordones de estilo militar como cualquiera de nosotras hubiéramos combinado esa prenda tan informal, Irina le ha sabido dar la vuelta y sofisticarlo gracias a unas botas de caña alta con acabado en punta y tacón fino. 

Metiendo la parte del pantalón por dentro del calzado, la modelo ha conseguido un estilismo que puede servirnos en circunstancias muy distintas tanto para exprimir al máximo una jornada durante el día como para un look de noche. 

Llama también la atención el bolso que ha lucido Shayk, tipo sobre y en un potente color amarillo para romper con todo y poner ese toque de alegría que todos necesitamos.