IMAXTREE

De las influencers al street style, así se lleva el popelín

Es uno de los tejidos que ha invadido con fuerza la primavera.

NATALIA HERMOSÍN|WOMAN.ES

Fácil de planchar y no se arruga en exceso. Estas son dos de las cualidades que hacen del popelín uno de los tejidos preferidos por los fabricantes de ropa para dar forma a las camisas. A lo largo de los dos últimos meses, hemos podido ver cómo las firmas y las influencers han apostado por las camisas para dar forma todo tipo de estilismos. 

 

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Las camisas un día dejaron de ser terreno exclusivo de los hombres para vestir de mil y una manera a las mujeres. En el armario femenino, las camisas de popelín no se ciñen, ni muchísimo menos, al traje de chaqueta. Con volantes, oversize, con cuello barco... esta temporada los diseñadores lo han dado todo para crear numerosas versiones sobre una misma idea y, en general, un mismo estampado: el de rayas. 

 

🌴🌴🌴 obsessed - @soliverfashion #35mm 🎞 #lovelinen #soliver #ad 📷 @christophschaller

Una publicación compartida de ⚡️🌵🌙 M E L (@vanellimelli) el

El street style internacional es un buen reflejo de que esta tendencia es una de las más potentes de la temporada. En las calles de Milán hemos visto camisas de popelín de rayas combinadas con animal print, denim, chandal, flores... Las posibilidades con tan amplias como la imaginación y el atrevimiento de cada una.  

Ver 10 fotos