La 'influencer' holandesa Annemiek Kessels. | INSTAGRAM

Esta 'influencer' holandesa nos enseña a combinar el blanco, el negro y los tonos tierra como nadie (incluso en verano)

Se llama Annemiek Kessels y ya tiene más de 270.000 seguidores.

WOMAN.ES |I.A.

Vestidos blancos con botines negros, 'tops' en beis con pantalones de cintura alta en terracota, blusones de lino en color arena con falda a juego, trajes de corte 'oversize' en marrón claro... El perfil de Instagram de Annemiek Kessels –en la red conocida como Modedamor–, es toda una oda a los tonos más efectivos de la paleta cromática. Ya lo dicen: ir a lo seguro es lo más acertado. Y sus estilismos son la prueba fehaciente de ello.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Annemiek Kessels (@modedamour) el

 

En un momento en que en la moda imperan los estampados más histriónicos, los cortes llamativos y el 'brillibrilli' para llevar las 24 horas del día, el perfil de Kessel aboga por justamente lo contrario, 'looks' limpios y pulidos, creados a base de la superposición de prendas y bañados en blancos, negros y tonos tierra. Tras alcanzar la fama con su blog hace ya media década, esta holandesa se lanzó a la red social de la Polaroid para compartir sus 'looks' diarios. Y la cosa no le ha ido nada mal, ya que con casi 2.000 publicaciones atesora más de 200.000 seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Annemiek Kessels (@modedamour) el

La culpa la tienen sus estilismos pensados al milímetro, de corte contemporáneo y ultrafemeninos, que la han convertido en un verdadero referente para aquellas a las que, como ella, les gusta vestirse con básicos de fondo de armario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Linen.. 💭

Una publicación compartida de Annemiek Kessels (@modedamour) el

 

¿Sus grandes apuestas para esta temporada? El 'total white' con blusas de corte masculino y 'jeans' de talle alto a juego, las bermudas amplias, los 'tops' con manga abullonada o los trajes sastre de corte 'oversize'. Un cuarteto de éxito que tan pronto podrás llevarlo para ir a la oficina como meterlo en tu maleta si eres de las suertudas que empiezan las vacaciones en los próximos días.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Annemiek Kessels (@modedamour) el

 

Sí, tenemos bastante claro que este verano vamos a vestir más de una vez de blanco, negro y tonos tierra. ¿Necesitas algo de inspiración? Prueba con el vestido de Uterqüe que bien podrías enfundarte para pasar por el altar o con el 'top' anudado de Zara que ya ha conquistado a Mery Turiel. Si es que no hay forma mejor de empezar la semana que con una buena sesión de compras.

Relacionados

-->