woman | El lujo de ser mujer

IMAXTREE

¡Hot hot pants!

Se acabaron los prejuicios: el pantalón no es solo para el invierno y el otoño, ni tampoco únicamente para los días fríos. El verano y las temperaturas altas también están aquí para recibirlo.

Osiris Martínez | Woman.es

Estampados de todo tipo, tejidos vaporosos y colores vivos y adaptados a los días más calurosos y al ‘Summer mood’... El pantalón se defiende con estilo de su 'boycott' estival y se enfrenta con fuerza al vestido, los shorts, las minifaldas y otras prendas favoritas del verano. ¡Hay nuevo protagonista en tu armario ‘hot’! ¿Será el pantalón largo el rey del verano? ¿Por qué no? Inspírate en nuestra selección de ‘Hot Hot pants’.

Ver 15 fotos

 

Bella Hadid con top negro, chaqueta estampada y vaqueros en París. | CORDON

Bella Hadid sale a la calle en bikini

Bella Hadid supera las altas temperaturas saliendo a la calle en bikini. 

Aida Ortega | Woman.es

Bella Hadid está disfrutando estos días del calor (casi insoportable) que estamos viviendo en Europa. Concretamente, la top ha viajado a París.

Así que claro, se ha encontrado con el termómetro disparado y unas elevadas temperaturas, y le ocurrió lo que a todas nosotras, ya no sabía qué ponerse para hacer frente a la estación. Por lo que se ve, la pequeña de las Hadid empezó a quitarse prendas y decidió quedarse en bikini. Sí, tal cual.

via GIPHY

Y es que sus dos looks en la capital francesa tienen un factor en común: la parte de arriba es un bikini. A diferencia de su hermana, Gigi Hadid, ella es más de ir con ropa de invierno cuando hace calor, Bella escoge ir ligera de ropa durante el verano. 

Primero la vimos con un atrevido conjunto de color naranja y unas botas altas en negro por encima de la rodilla. Como camiseta, un top de licra negro con detalle dorado como cierre en el centro.

El look de Bella Hadid con top negro, conjunto naranja y botas altas. | CORDON

El segundo estilismo de Bella Hadid está formado por unos pantalones vaqueros tipo 'boyfriend', unas sandalias de tacón, una pequeña banda cubriendo el pecho y una chaqueta de animal print sobre los hombros.  

Tranquila Bella, a nosotras con este tiempo también nos gustaría ir en bikini. 

 

Suki Waterhouse. | D.R.

El eléctrico look de Suki Waterhouse en Nueva York

La modelo ha apostado por un estilismo muy a lo David Bowie.

CARMEN RAYA

Hacía tiempo que no veíamos a Suki Waterhouse con un 'look' tan impactante y rompedor. La modelo decidió apostar por un psicodélico vestido de Mugler con maxi hombreras que le quedaba de maravilla.

 

Yes I'm posing my ass off in this @muglerofficial tonight

Una publicación compartida de Suki Waterhouse (@sukiwaterhouse) el

Este vestido pertenece a la colección fall-winter 2017 de la firma y es uno de los más demandados. Aunque en pasarela lo vimos con mocasines, Suki se subió a unos salones negros para presumir de piernas. ¡Perfecta!

GTRES

 Aquí tienes la colección al completo. 

Emily Ratajkowski y sus bañadores de verano. | @emrata / INSTAGRAM

El vestido de Zara que se ha agotado por culpa de Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski ha compartido una imagen en Instagram con un vestido de Zara. 

Aida Ortega | Woman.es

Emily Ratajkowski ha presumido de vestido de Zara en Instagram, y este se ha agotado en unas horas.

Ya nadie duda del poder del gigante de Inditex en el mundo entero. La última celebrity en caer rendida ante sus prendas, ha sido la actriz y modelo Emily Ratajkowski.

La joven cuenta con más de 13 millones y medio de seguidores en Instagram, por lo que el impacto de sus fotografías alcanza niveles estratosféricos. Así que era de esperar que la combinación Zara-Emily triunfara.

 

🇮🇹

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

La prenda en cuestión es un vestido camisero combinado en azul y blanco con escote asimétrico y cuello desbocado. El precio es de 29,95 euros, aunque tenemos que decirte algo, ya no hay tallas disponibles.

Vestido camisero combinado cuello desbocado, Zara (29,95 euros). | D.R

Han bastado unas horas, y una idílica imagen de la modelo en la costa italiana, para que mujeres de todo el mundo hayan corrido a por este diseño de Zara.

Pero no es lo único que nos ha llamado la atención de la publicación de Emily Ratajkowski, pues a los pies lleva unas alpargatas con punta redonda y plataforma. Un conjunto con sabor español.